Móviles

Samsung Galaxy S22 filtra detalles de sus cámaras frontales y son muy familiares

Se conocen los primeros detalles de las cámaras frontales para la familia Samsung Galaxy S22. Quienes tengan buena memoria comprenderán la controversia.

Durante semanas hemos tenido una avalancha permanente de filtraciones en torno al futuro Samsung Galaxy S22. A un grado tal que ya casi conocemos todos los factores centrales sobre las especificaciones técnicas de los modelos que conformarán esta línea.

Sin embargo, durante todo este tiempo hubo siempre una incógnita grande flotando en el aire: los detalles sobre su cámara frontal, o cámara para selfies como habitualmente se le conoce.

Publicidad

Hoy por fin parece que ese misterio ha sido resuelto gracias a una filtración. Pero los detalles revelados ponen un poco en perspectiva la evolución de la gama Galaxy S durante los últimos años.

Samsung Galaxy S22 sigue igual

Desde el sitio Galaxy Club se ha difundido casi todas las generalidades pendientes sobre la cámara frontal de los Galaxy S22. En donde descubrimos que el modelo base y el S22 Plus contarían con un sensor fotográfico de 10 MP. Mientras que la variante más robusta, la S22 Ultra, integraría un sensor de 40 MP.

La cuestión que ha detonado comentarios, y que habrán notado si tienen una excelente memoria, es que sería la misma distribución de cualidades en la cámara para los modelos de generación previa.

No sólo eso, el S20, S20 Plus y S20 Ultra también manejaban la misma capacidad en la cámara frontal. De hecho, el S10 en sus modelos más básicos igual integraba el sensor de 10 MP al frente, sólo el S10 Plus era un poco distinto pero porque tenía una cámara para selfies de doble lente.

Esto quiere decir que Samsung no habría cambiado la configuración de su cámara frontal prácticamente desde 2019. Lo que resulta un tanto inusual, sobre todo si consideramos que los módulos de las cámaras frontales se han actualizado de manera permanente con cada nuevo modelo.

Aunque, para ser honestos podríamos considerarla como una controversia quisquillosa, ya que si revisan nuestra reseña en torno al Samsung Galaxy S21 Ultra encontrarán anexa una galería fotográfica en donde el autorretrato capturado es destacable y más que suficiente para lograr una imagen competente y satisfactoria.

La mayor controversia actual se centra en realidad ahora con la fecha de presentación y lanzamiento de esta nueva gama de smartphones. Ya que, en teoría, según marcan los rumores, sería muy pegado al Galaxy S21 FE.

Publicidad

Habría apenas un mes de separación entre ambos modelos, lo que potencialmente podrá detonar confusión o indecisión al momento de determinar la futura compra de un modelo de esta marca.

Aquí en FayerWayer daremos la cobertura puntual y necesaria para acompañar a nuestra comunidad en el proceso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último