Móviles

Samsung Galaxy S22 y Galaxy S21 FE filtran sus fechas de presentación: son bastante cercanas

Durante meses había corrido el rumor de que Samsung mantendría vivo el Galaxy S21 FE aunque eso implicara alterar su calendario para el Galaxy S22.

Como ya sabemos Samsung no ha sido la mejor compañía cuando se trata de blindarse para evitar filtraciones con datos jugosos sobre sus futuros lanzamientos.

De manera que conforme más nos acercamos a la recta final previa al cierre de este 2021, más es la cantidad de filtraciones que van surgiendo en torno a los dispositivos que se presentarán el próximo año.

Para este periodo en especial existe un particular elemento de duda en torno al Galaxy S22. El cuál en teoría sería lanzado en el mes de enero.

Sin embargo, ahora, ante el surgimiento del fuerte rumor de la resurrección del Galaxy S21 FE para ser lanzado justamente en dicho periodo la incógnita era mayor que nunca.

Samsung volvería a cambiar su agenda

Si hay un informante (o leaker) reconocido en torno a los productos y lanzamientos de Samsung gracias a su alto grado de confiabilidad sería sin duda Jon Prosser.

Hace poco el campeón escupió prácticamente todos los detalles hasta ese momento desconocidos sobre el Galaxy S22 Ultra, dejando poco espacio para las sorpresas.

Y ahora ha vuelto a sacudir a la comunidad revelando las supuestas fechas de presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra y el Galaxy S21 FE:

De acuerdo con lo que marca Prosser, el Samsung Galaxy S21 FE sería presentado el próximo 4 de enero de 2022 para ser lanzado al mercado el día 11 de ese mismo mes.

Mientras que toda la familia Galaxy S22 sería mostrada al público el 8 de febrero de 2022 a las 10:00 horas (Tiempo del Este), un mes después prácticamente.

Con este último modelo sí habrá periodo de reservación, que se abrirá al terminar la conferencia de presentación para luego cerrarse al ser lanzado al mercado el 18 de febrero de ese mismo año.

En otras palabras, el Galaxy S21 FE sí llegaría al mercado, pero su lanzamiento sería mucho más discreto. Aunque ese movimiento necesariamente impactaría al S22, recorriendo su arribo a los puntos de venta un mes.

Por lo que se ha filtrado en torno a las especificaciones técnicas de ambos modelos encontramos que hay bastantes puntos en común con la generación de terminales lanzados el año previo.

Obviamente tendremos mejoras patentes en la pantalla, el módulo de la cámara trasera, el sistema operativo móvil y variaciones visibles en el diseño con el acomodo de elementos.

Pero si el reporte resulta ser verdadero estaremos ante un periodo de semanas un tanto confuso para los consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos