Aplicaciones

Twitter habilitó sus Spaces para ser escuchados por usuarios no registrados en esa red social

El crecimiento de los canales de audio ha obligado a la plataforma a tomar esa decisión.

Twitter
Twitter (Unsplash)

Los canales de audio llegaron a su máxima popularidad este año con la plataforma de Clubhouse, sin embargo, ha sido Twitter la que ha mantenido la popularidad del formato con Twitter Space.

PUBLICIDAD

La versión de Twitter de esa novedosa forma de comunicación ha obligado a la red social a tomar determinantes decisiones con respecto a su funcionamiento.

El más reciente tiene que ver con la posibilidad de sintonización de una sesión de audio en vivo a través de un enlace. Es decir, un usuario así no haya iniciado sesión en Twitter, tendrá la posibilidad de participar en cualquier sesión.

Dexter, el perro que aprendió a caminar como una persona luego de perder una pata en un accidenteOpens in new window ]

Anuncio de Twitter

A través de un tweet, la red social dirigida por Jack Dorsey informó que " ahora puede compartir enlaces directos a sus espacios y ellos pueden escuchar a través de la web sin estar conectado”.

De esta manera, Twitter abre la posibilidad a más personas de participar en la novedosa opción de su plataforma, dándole una ventaja sobre el propio Clubhouse y los Live Rooms de Facebook.

Hackers utilizaron Twitch para lavar 10 millones de dólares de tarjetas de crédito robadasOpens in new window ]

Hace una semanas, Twitter introdujo varias funciones en los últimos meses para agilizar Spaces y atraer más usuarios, entre esas destacó la función de grabación de espacios para los probadores en iOS.

La función brinda a los anfitriones la capacidad de seleccionar una nueva configuración de “Espacio de grabación” antes de comenzar una sesión de audio en vivo. Una vez que concluye la sesión, el espacio grabado se puede compartir a través de Twitter, lo que permite a los oyentes reproducirlo en cualquier momento o volver a compartirlo ellos mismos.

Se espera que más funciones se vayan anunciando para consolidar por completo a las salas de audio dentro de Twitter.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último