Aplicaciones

YouTube: esta nueva función te ayudará a descubrir nuevo contenido

La plataforma de videos desarrollada por Google presenta las pestañas “Nuevo para ti”.

YouTube

Con el objetivo de brinda más herramientas para descubrir nuevos contenidos, YouTube anuncia el lanzamiento de una pestaña llamada “Nuevo para ti”.

Como parte de una nueva forma de descubrir contenido, la plataforma de videos desarrollado por Google lanzó esta función que ubica más videos de los que habitualmente se conseguían en la página central de inicio.

“Estamos entusiasmados de compartir más detalles sobre ‘Nuevo para ti’, una función que te ayuda a descubrir nuevos creadores y contenido fresco, más allá de los videos recomendados que normalmente ves. ' New to you’ ahora está disponible en la página de inicio de YouTube en dispositivos móviles, de escritorio y de TV”, indicaron en su sitio web.

Recomendados

¿Cómo funciona las nuevas pestañas de Nuevo para ti de YouTube?

Al ingresar a YouTube vas a ver una serie de pestañas en la parte superior, justo debajo de la barra de búsqueda. Ahí generalmente se encuentran varias categorías que segmenta el contenido en función de tus gustos.

Entre esas pestañas se ubicará la nueva llamada “Nuevo para ti” que procurará, de forma aleatoria, entregarte contenido que se adecue más a tus gustos.

“Nos complace compartir más detalles sobre “Nuevo para ti”, una función que te ayuda a descubrir nuevos creadores y contenido nuevo, ¡más allá de los videos recomendados que normalmente ves! “Nuevo para ti” ya está disponible en la página de inicio de YouTube en dispositivos móviles, de escritorio y de TV”, destacó la plataforma.

Es importante señalar que para el buen funcionamiento de esta novedosa opción es obligatorio abrir tu cuenta de Gmail para que el algoritmo se ajuste más a tu desenvolvimiento en el ecosistema de Google.

Esta función de YouTube recuerda a muchos el For You Page de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos