Aplicaciones

Así puedes crear videos en TikTok con las fotos de tu galería

TikTok permite a los usuarios crear videos utilizando un máximo de 35 fotografías.

tiktok
tiktok (Unsplash)

Seguramente has visto videos donde los usuarios comparten fotografías con diferentes efectos visuales y de sonido en TikTok, y en esta oportunidad queremos enseñarte cómo se hace, ya que se trata de un truco bastante sencillo.

PUBLICIDAD

En la aplicación asiática los usuarios no solamente suelen bailar, cantar o hacer chiste, además de eso también comparten fotografías desde su álbum de galería.

La gran mayoría de los videos que los usuarios comparten con fotos es para mostrar alguna evolución o hacer una comparativa, y si de pronto a ti te gustaría sumarte a esta tendencia, entonces no dejes de leer este artículo.

Facebook debe ser borrado de tu iPhone por los datos que recolecta, según analistas de seguridadOpens in new window ]

Crea un video en TikTok con las fotos de tu galería

TikTok permite a los usuarios poder utilizar hasta 35 fotografías de la galería para crear un video. Otra cosa es que se pueden mezclar estas fotos con videos para hacer algo diferente y más divertido.

  • Para proceder a crear un video con las fotos de la galería deberás abrir TikTok desde el móvil y luego pulsar sobre el botón (+) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, justo en el centro.
  • Cuando se abra la pantalla de la cámara lo siguiente que harás es seleccionar el botón “Cargar” y allí verás todas las fotos y videos de la galería. Vas a escoger las fotos que quieres utilizar y luego pulsa en “Secuencia”.
  • TikTok unirá de manera automática todas las fotografías que has seleccionado en un video con diapositivas. Podrás añadirle música, elegir entre diversos filtros y agregar algún efecto para las transiciones de las fotos.

Global66 lanza una nueva billetera digital que te permite manejar tu dinero en diferentes divisasOpens in new window ]

  • También podrás agregarle textos, stickers y un montón más de efecto a tu fotografías. Cuando lo hayas hecho, tendrás que pulsar sobre Publicar. Antes de hacerlo podrás elegir una portada para el video.

Tags

Lo Último