Aplicaciones

Telegram ahora tendrá mensajes patrocinados

Los mensajes patrocinados llegarán a los canales públicos que tengan un número mínimo de 1.000 suscriptores.

Telegram
Telegram

Telegram es la alternativa de WhatsApp más popular y usada en la actualidad y esto se debe a la gran cantidad de funciones que brinda la plataforma fundada por Pavel Dúrov.

PUBLICIDAD

Además de eso, Telegram cuenta con diferentes funciones de seguridad y privacidad, una gran ventaja que tiene sobre WhatsApp, aunque esto no es lo único mejor que posee la app azul.

Como cualquier otra app disponible para móviles, Telegram ha realizado cambios en su plataforma y ha ido añadiendo nuevas funciones para mejorar el servicio, pero esta vez la plataforma ha decidido incorporar la publicidad a su sistema.

Novia sorprende a su esposo ciego con un vestido de boda táctilOpens in new window ]

Fue el propio Dúrov el encargado de anunciar la llegada de los mensajes patrocinados a la aplicación de mensajería y microblogs, según informa RT.

La publicidad llegará solo a los canales públicos

El fundador ha explicado que este tipo de publicidad aparecerá solo en grandes canales públicos que tengan como mínimo un número de 1.000 suscriptores. Estos mensajes patrocinados tendrán un límite de 160 caracteres y estarán basados en la temática de cada canal.

Otro punto importante es que Telegram no accederá a los datos de los usuarios con el fin de mostrar anuncios personalizados, ya que Dúrov ha dicho que “la confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria”.

Tic, tac, tic, tac… se acerca el metaverso de Facebook, ¿qué debemos esperar de él?Opens in new window ]

Telegram ha decidido mantenerse alejado de la polémica que envuelve los anuncios personalizados, ya que la mayoría de las aplicaciones suelen acceder a la información del usuario para luego mostrar publicidad relacionada con sus gustos e intereses.

PUBLICIDAD

Además, estos mensajes patrocinados tampoco serán excesivos y solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías.

También es importante mencionar que esta publicidad no estará relacionada con bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último