Aplicaciones

Cómo silenciar a un usuario en un grupo de WhatsApp

Para aplicar este truco necesitas ser el creador del grupo de WhatsApp.

WhatsApp

Todo usuario de WhatsApp pertenece por lo menos a un grupo y eso es algo muy común dentro de las dinámicas de uso de la aplicación. En estos grupos pueden participar varias personas y a veces algunas de ellas pueden resultar molestas al enviar todo el tiempo.

Por si no lo sabías, existe un truco para silenciar a una persona de un grupo sin tener que expulsarla. Este truco lo puedes hacer desde un dispositivo iOS o Android sin problemas.

WhatsApp proporciona diferentes funciones que ayuda a mejorar la experiencia de uso de la plataforma y algunas no son aprovechadas al máximo por los usuarios por desconocimientos ellos.

Es por eso que esta ocasión te enseñaremos a silenciar a una persona de un grupo para que sus mensajes no te molesten mientras utilizas la aplicación de mensajería.

Silenciar a una persona en un grupo de WhatsApp

Como se mencionó anteriormente, los grupos de WhatsApp cuentan con varias funciones y una de ellas son los beneficios que tienen los administradores de grupo. Un administrador es aquel que crea un grupo, pero este tiene el poder de volver admirador a otros miembros.

WhatsApp cuenta con una función que solo deja que los administradores sean los que puedan enviar mensajes. En ese caso lo que harás es volver administradores a todos los miembros exceptuando a la persona que quieres silenciar.

Al hacer esto ese usuario no podrá enviar mensajes pero sí podrá leer todo lo que envían a través del grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos