Entretenimiento

Películas de Halloween que son divertidas y podrás disfrutar en familia

Toma nota de estas recomendaciones que puedes ver incluso antes de la noche de brujas.

Películas Halloween divertidas

Ver películas de Halloween divertidas también es posible si lo que buscas es crear un momento agradable con tus amigos o seres queridos, pues en el mes de octubre que es cuando llega la Noche de brujas o espantos que salen a las calles para mostrar sus mejores disfraces, no puedes quedarte atrás para vivir esta experiencia.

Por eso, a través de las plataformas streaming encontrarás los títulos más sonados y con los que seguramente te sentirás identificado, pues más allá de causar miedo, te harán soltar carcajadas por sus argumentos y más divertidos momentos que seguramente recordarás, pero sí no, es el momento para conocer a los personajes e historias más divertidas.

Por lo general, cuando se hace referencia a estas fechas siempre son Los Locos Addams los protagonistas de este tipo de selecciones de películas o series, pero aunque no lo creas aún existen más opciones para disfrutar en familia.

Películas de Halloween que son divertidas y no te darán miedo

Desde tramas infantiles hasta las más crudas, pero muy sensibles historias forman parte de esta variedad de producciones que puedes desde ya agendar para poder ver con tus seres queridos, solo es cuestión de planificar la velada en la que además pueden lucir los más divertidos disfraces de tus personajes favoritos.

Así que no pueden faltar las palomitas de maíz, así como todos los dulces, golosinas y trucos para hacer de este encuentro de películas uno de los mejores y con los que lograrás divertirte de principio a fin.

Frankenweenie

Esta película, pese a que es muy oscura y sus personajes son muy particulares, es una de las más divertidas, bellas y hasta emotivas en la que conocerás a un perrito que se robará tu corazón.

Y es que esta trama gira en torno a qué sucede una vez que muere tu mascota y cómo un niño es capaz de afrontar esta tan triste situación. Además, está repleta de mensajes y situaciones que te harán reflexionar de principio a fin y el por qué hay que amar a estos seres tan nobles.

El extraño mundo de Jack

Esta es otra producción dirigida por Tim Burton que hay quienes la disfrutan en Halloween y Navidad, ya que posee esa dualidad en su mensaje que combina la diversión, así como el mostrar la importancia del amor y la familia.

Aquí se muestra a un protagonista que entre tanta búsqueda de la felicidad se encuentra deambulando en un universo en el que hay varias opciones para elegir cómo sería celebrar una festividad con amigos y demás momentos que le resultarán inolvidables.

El Halloween de Hubie

Esta historia llenó de alegrías a los fans del actor Adam Samdler quien retomó la comedia con esta película en Netflix y una vez más demostró que él es el amo y dueño de este género.

En esta oportunidad se muestra a un hombre que no cree en la Noche de brujas, pero que por cosas del destino se involucra con ciertas situaciones un tanto “embrujadas” que le permiten no solo creer, sino vivir su propio Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos