Aplicaciones

Android: 4 aplicaciones para consultar el clima en tu dispositivo móvil

En algunas ciudades es indispensable consultar el clima antes de hacer cualquier plan.

Android

No te voy a engañar, en cada celular de Android, existe una aplicación predeterminada que te indica el estado del clima en el que te encuentres. Sin embargo, puede que existan algunas fallas con respecto a tu ciudad o tengas algunas molestias con el interfaz de esas herramientas.

Es por eso que a continuación conocerás aplicaciones alternas que te pueden ayudar a encontrar esa comodidad entre la información suministrada y el diseño desarrollado.

Si en este punto te identificas como parte de esos usuarios que buscan una aplicación ideal para conocer el clima, pues sigue leyendo que seguramente encontrarás una opción entre las aplicaciones que te mostraremos:

Aplicaciones para conocer el clima

El Tiempo XL PRO

Esta aplicación es la herramienta ideal si vives en Latinoamérica. Entre las características más destacadas se encuentran:

  • Pronóstico del tiempo preciso para los próximos 10 días
  • Previsiones hora por hora
  • Rápida, atractiva y fácil de usar
  • Previsiones detalladas de lluvias, nieve, viento, tormentas
  • Cada día: punto de rocío, nivel de radiación UV, humedad y presión
  • El tiempo hoy, Valores históricos máximos y mínimos

AccuWeather

Con esta app obtendrás alertas del tiempo, clima local, advertencias de clima severo en vivo y a petición. Además recibirás noticias actuales del clima, de cambios en la temperatura y mucho más con esta aplicación.

AccuWeather te brinda lo último en exactitud, ya sea que haga calor, haya nubes o que el sol brille como nunca, con AccuWeather recibes la última información del tiempo.

Puedes pronosticar el tiempo con mapas actualizados, alertas de tormentas y cambios en el clima; además, RealFeel Temperature® te permite la sensación real de la temperatura.

Indice UV 🌞 Rastreador y Pronóstico

El objetivo de esta herramienta es que evites sufrir quemaduras producto de tu exposición al sol.

“Rastrea el índice UV alrededor del mundo, mantente libre de quemaduras solares y siéntete seguro en el exterior con precisas 6 horas de pronóstico del índice UV y alarmas. Reduce el riesgo de melanoma y mantente a salvo”, señala la descripción de la aplicación.

Weather for Wear OS

Consulta el tiempo en tu ciudad deseada, utilizando esta aplicación para obtener información detallada tiempo actual así como las previsiones hora y por día.

El principal beneficio de esta aplicación es que puedes utilizar como una aplicación independiente en el desgaste del sistema operativo (Android Wear) del SmartWatch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos