Aplicaciones

Cómo evitar comentarios ofensivos en TikTok

TikTok permite añadir un filtro de spam personalizado que evita los mensajes ofensivos en la plataforma.

TikTok
TikTok (Unsplash)

El crecimiento exponencial que sigue teniendo TikTok hoy en día es toda una realidad. Diariamente son miles los usuarios que se unen a la plataforma para entretenerse, bien sea para ser un espectador más en la red social o un creador de contenido.

PUBLICIDAD

En el caso de los creadores de contenido, las cosas no siempre pintan de la mejor manera, ya que exponerse en una plataforma de tan largo alcance como lo es TikTok tiene sus cosas buenas y malas.

Tocando el punto de lo negativo, los comentarios ofensivos son uno de ellos. Exponerse en redes es abrir una ventana donde cualquiera puede comentar, y muchos de estos mensajes pueden estar cargados de cosas positivas y negativas que terminan afectando a las personas.

Si eres de esos usuarios que no está dispuesto a tolerar los mensajes ofensivos dentro de la plataforma, pues entonces existe una manera de evitarlos.

TikTok ofrece diferentes funciones de privacidad y seguridad para que los usuarios tengan un uso mucho más restringido y privado en la red social. En el caso de que quieras evitar los comentarios ofensivos, pues entonces no dejes de leer este artículo.

Cómo evitar comentarios ofensivos en TikTokOpens in new window ]

Evita los comentarios ofensivos en TikTok

Los denominados ‘haters’ están en todas las plataformas sociales y TikTok no es la excepción, es por ello que la red social ofrece soluciones al momento de presentar problemas con este tipo de usuarios.

TikTok permite filtrar el contenido de los comentarios que te dejan otras personas. Además, la plataforma deja añadir un filtro de spam y comentarios ofensivos, lo que ayuda a los usuarios a solucionar el problema rápidamente.

Apple va más allá del poder y presenta su nueva generación de portátiles MacBook Pro con procesador M1 Pro y M1 MaxOpens in new window ]

Para añadir un filtro para spam tendrás que presionar sobre el icono de los tres puntos para acceder a los ajustes. Ahí verás varias opciones disponibles, tendrás que darle click a Configuración de privacidad.

Ahora tendrás que pulsar sobre la opción Filtrar comentarios y luego de estos deberás ir añadiendo palabras clave, es decir, aquellas que te parezcan desagradables y listo.

Tags

Lo Último