Aplicaciones

Instagram: ¿Puedo usar la plataforma sin aparecer conectado?

Desde el apartado “Ajustes” puede ocultar el estado de conexión.

Instagram

No cabe duda de que Instagram es una de las grandes favoritas en el mundo. La aplicación propiedad de Facebook ha ido evolucionando con el pasar de los años y hoy está entre las plataformas más usadas.

Instagram es un canal de entretenimiento utilizado por millones de usuarios diariamente, pero al igual que en otras redes sociales, aquí también puedes tener amigos e interactuar con ellos.

El problema está cuando no queremos que nadie nos moleste. A veces solo queremos entrar a Instagram para ver y reaccionar a las publicaciones que nos encontramos sin que nos escriban.

Muchas veces por aparecer en línea los demás contactos piensan que estás dispuesto a conversar y no siempre es así. En ocasiones solo quieres entrar para distraerte un rato, pero hay quienes no entienden esto.

Para evitar este tipo de situaciones incómodas lo que debes hacer es activar un truco disponible en Instagram para que no aparezcas como conectado al momento de ingresar a tu cuenta.

El estado de conexión es un indicativo de quienes están o no disponibles en la plataforma y, al igual que otras, Instagram también permite cambiar ese estado de conexión.

Cómo ocultar que estás conectado en Instagram

Lo primer que debes hacer es dirigirte a Instagram y pulsar sobre la foto de perfil que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Lo siguientes es presionar sobre el botón con las tres línea horizontales ubicada en la parte derecha superior.

Se abrirá el menú de opciones y pulsa sobre la rueda que allí aparece para acceder al apartado “Ajustes”. Ahora entra en la opción “Privacidad” y entre los opciones que verás vas a pulsar sobre “Estado de actividad”.

Lo último que harás es darle a desactivar la opción “Mostrar estado de actividad” y listo, con eso ya nadie podrá saber si estás conectado o no en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos