Aplicaciones

Cómo ocultar los ‘me gusta’ de las páginas que sigues en Facebook con este truco

Sigue este paso a paso para que nadie pueda ver lo que te gusta.

Facebook

Facebook sigue siendo actualmente una de las redes sociales más usadas en el mundo y esto se debe en gran parte a la cantidad de funciones que posee la red social.

Una de las cosas que solemos hacer desde nuestro perfil de Facebook es seguir o darle ‘me gusta’ a alguna página que nos interese, pero una vez que lo hagas automáticamente aparecerá en nuestra información personal.

Tal vez no sea un problema grave el hecho de que las páginas que te gustan aparezcan en tu perfil, pero sí puede resultar un poco incómodo que los demás puedan ver las cosas que a ti te interesan.

Aunque muchas cosas de las que hagas en Facebook resultan ser públicas para que todos tus amigos puedan ver lo que compartes, la red social también en cuenta con sus ajustes por el tema de la privacidad y seguridad.

No hay razón para que te límites a darle ‘me gusta’ a una página, ya que existe una manera de ocultar los likes de dichas páginas con la ayuda de un truco.

Si tu deseo es nadie pueda ver o saber las páginas que te gustan, pues entonces aquí te explicaremos el proceso que debes seguir para que termines ocultando los likes de tu perfil de manera sencilla.

Ocultar los ‘me gusta’ de páginas en Facebook

Cualquier persona que tenga Facebook puede tener acceso a las páginas a las que le has dado me gusta. Y si bien esto no parece ser algo de mucha importancia, hay quienes sí se preocupan por este tema.

En el caso de que quieras evitar que otros sepas las páginas a las que sigues, pues entonces debes seguir los pasos que se explicarán a continuación:

Vas a ingresar a tu perfil de Facebook y luego le darás clic al botón “Más” que se encuentra en el menú. Luego vas a seleccionar la opción que está al final llamada Administrar secciones.

Finalmente vas a buscar la opción “Me gusta” y luego le darás a deshabilitar la casilla que está justo al lado. Al hacer esto ya nadie piedra ver tus me gustas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos