Móviles

Samsung Galaxy S22 podría cambiar su lanzamiento por causa del Galaxy S21 FE

La buena noticia: el Samsung Galaxy S21 FE estaría vivo. La mala noticia: por culpa de ello el Galaxy S22 no sería lanzado este mes de enero.

Samsung Galaxy S21 FE filtra su precio y sería mucho más barato nunca

Durante los últimos meses hemos vivido una historia de drama jamás confirmada con el Samsung Galaxy S21 FE. En donde la crisis por escasez de componentes a nivel global y los cambios constantes en el calendario de lanzamientos de la compañía han venido matando y resucitando al terminal.

A estas alturas la cantidad de información filtrada en torno a este terminal ha sido más que suficiente para saber sin necesidad de una confirmación oficial que en realidad sí existe.

Incluso en el punto más climático de la historia las propias filiales de Samsung en territorios extranjeros terminaron mostrando el smartphone por accidente. Todo para luego eliminar por completo cualquier referencia incidental a él.

Ahora parece que la historia ha cambiado de nuevo. Todo apunta a que sí, el Galaxy S21 FE estaría de vivo nuevamente, casi listo para ser lanzado. Pero esto tendría repercusiones serias en la agenda de la marca surcoreana.

Samsung cambiaría otra vez su calendario de lanzamientos

Esta noticia hay que tomarla con un poco de reservas, ya que el planteamiento resulta inusual, aunque suena lo suficientemente factible como para no descartarlo por completo.

Ya que los colegas de SamMobile acaban de publicar una nota en donde afirman que el Galaxy S21 FE estaría de vuelta en su ruta de producción a masa.

El plan, en teoría, sería lanzarlo el próximo mes de enero de 2022, pero esto por consecuencia impactaría al Galaxy S22, que tendría que recorrer su presentación oficial al público a algún punto más adelante en el calendario.

Se habla de la posibilidad de que el Galaxy S21 FE cuente con un lanzamiento discreto, donde Samsung lo anunciaría a través de su sitio web mediante un comunicado y un apartado especial para conocer sus especificaciones y comprarlo.

De modo que eso podría dar el margen para que poco tiempo más adelante el Galaxy S22 sea mostrado en su primer evento Unpacked del año. Aunque esto es una mera conjetura en donde será necesario esperar más tiempo para confirmar cualquiera de los posibles escenarios.

El planteamiento abre varios escenarios posibles. El Galaxy S21 FE podría ser mostrado entonces en el CES 2022. Mientras que el Galaxy S22 podría retomar la habitual posición que había ocupado esa familia durante generaciones completas en el tercer trimestre del año.

En toco caso si Samsung confirma oficialmente la existencia del S21 FE podremos entonces comenzar a temer por el retraso del Galaxy S22.

Tags

Lo Último


Te recomendamos