Móviles

Galaxy S21 FE desaparece de los sitios web de Samsung

A pesar de haber confirmado su existencia desde hace meses el Samsung Galaxy S21 FE poco a poco va siendo eliminado por Samsung.

Samsung

Samsung ha pasado por un año peculiar en donde se ha distinguido por tener grandes lanzamientos pero también por cambiar un poco las reglas del juego e innovar con sus tradicionales calendarios de lanzamiento.

El máximo ejemplo de ello lo encontramos con el estreno del Galaxy S22 arrancando este 2021, y con la suspensión de la familia Galaxy Note, para darle mayor presencia a sus terminales de pantalla flexible.

Sin embargo este no sería el único cambio radical y ajusta de actividades implementado por el fabricante surcoreano. Ya que al parecer ahora todo apunta a que habría matado discretamente un modelo cuya existencia ya se había filtrado hace meses.

¿Adiós Samsung Galaxy S21 FE?

Como ya les habíamos reportando desde hace rato habían aparecido filtraciones, producto de descuidos propios de Samsung, en donde se confirmaba el inminente lanzamiento del nuevo Galaxy S21 FE. Pero luego los días avanzaron y el momento tradicional para su presentación pasó de largo.

Tal situación llevó a muchas dudas, impulsadas encima por el rumor de que la crisis actual de escasez de componentes habría llevado a la empresa a abortar y suspender en más de una ocasión el proceso de producción en masa para darle prioridad a los modelos de mayor demanda y precio.

Hoy, poco a poco estamos siendo testigos de cómo Samsung ha ido eliminando de manera progresiva y paulatina cualquier referencia o alusión preventiva al futuro Galaxy S21 FE.

Los colegas de SamMobile son los que han notado cómo las páginas oficiales de Samsung alrededor del mundo que mostraban el nuevo modelo de manera casual en algunas imágenes promocionales poco a poco han ido retirando dichas ilustraciones.

Así que hoy por hoy todo apunta a que la empresa surcoreana simplemente desvanecerá cualquier alusión a este modelo y eliminará su producción para este año. Justo como hizo con el Galaxy Note.

Por lo que sabía Galaxy S21 FE iba a correr bajo un procesador Snapdragon 888 5G. Contaría con 6 GB de memoria RAM y una pantalla Super AMOLED Infinity-O con resolución Full HD+ a 120Hz.

Se hablaba igual de una batería de 4.500 mAh y una cámara de triple lente con sensores de 12 MP, 12 MP y 8 MP que podía grabar video 4K a 60 fps. No tenía entrada para audífonos, ni ranura para expandir la memoria.

Tal vez Samsung rescate esta combinación de especificaciones técnicas para algún modelo futuro del mismo segmento de gama.

Pero será necesario esperar para averiguarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos