Móviles

Samsung Galaxy S22 vendrán en nuevos colores verde, rose gold y rojo oscuro según filtración

Los equipos de la gama también estarán disponibles en los clásicos negro y blanco.

La nueva gama de Samsung, Samsung Galaxy S22, vendrá con diferentes e innovadores colores.

La gama Samsung Galaxy S22 aún está lejos de llegar al mercado de los smartphones. De hecho, no se espera hasta el primer trimestre de 2022, pero una filtración de Galaxy Club citada en el sitio web de Tech Radar habría revelado los nuevos colores con los que vendrían los nuevos equipos del gigante surcoreano.

Lo que más llamó la atención de la filtración es que Samsung experimentaría con nuevas tonalidades de colores para sus nuevos y más importantes teléfonos: verde, rose gold (oro rosa) y rojo oscuro.

Galaxy Club explica que el Samsung Galaxy S22 y el Samsung Galaxy S22 Plus estarán disponibles en rose gold, que sería diferente al color rosa de la gama Galaxy S21 y en cuanto a la tonalidad dorada distinta al Samsung Galaxy S21 Plus gold.

El S22 y el S22 Plus también llegarán en los clásicos negro, blanco y el nuevo verde, que no se encuentra en la línea de los Samsung Galaxy S21.

El rojo oscuro, exclusivo para el Samsung Galaxy S22 Ultra

La línea Samsung Galaxy S22 también tendrá su versión Ultra y esta contará con una edición en el nuevo color rojo oscuro que, especulando, podría ser similar al tono oscuro del Samsung Galaxy Z Fold 3 verde.

El S22 Ultra también llegará en negro y blanco, este último color sería diferente en cuanto a su tonalidad al del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Galaxy Club añade que la elección de colores podría cambiar o aumentar, por lo que Samsung podría ofrecer todos estos colores para todas las versiones. Otro punto podría ser que los tonos más llamativos no lleguen a todos los países.

La inclusión de un gama alta de Samsung color rojo oscuro podría ser impactante en el mercado, ya que sería algo distinto para la serie de los Galaxy. Es, simplemente, rojo oscuro, pero es diferente.

El S21 Ultra se lanzó solo en negro, plateado, titanio, azul marino y café, colores que pueden ser considerados aburridos para un teléfono premium. Añadir rojo oscuro, oro rosa o verde es una apuesta interesante por parte de la compañía.

Según los rumores, el Samsung Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, el S22 Plus una de 6,7 pulgadas y el S22 Ultra una pantalla de 6,8 pulgadas. Además, las filtraciones apuntan a que el S22 contará con un procesador Exynos 2200 con tecnología de GPU AMD, carga rápida por cable de 45W y una configuración de triple cámara de 50 megapíxeles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos