iOS

iOS 15: ¿cómo descargar el sistema operativo en mi iPhone y iPad?

Necesitas tener la batería del equipo mínimo en un 50% y una buena conexión de red para no tener problemas al instalar el sistema operativo.

iOS

La última versión del sistema operativo para celulares y tabletas de Apple ya se encuentra disponible. Las novedades que trae iOS 15 son bastante interesantes y es por ello que no debes perder la oportunidad de tenerla instalada en tu iPhone o iPad.

Una de las novedades con las que viene iOS 15 es la opción de compartimiento de pantalla durante las videollamadas de Facetime y también la posibilidad de poder ver películas y series al mismo tiempo con otras personas de manera remota a través de Share Play.

En caso de que quieras instalar la nueva versión de iOS, entonces no dejes de leer este artículo, pues aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para actualizar de manera correcta el sistema operativo.

Cómo instalar iOS 15 en mi iPhone o iPad

Se recomienda mantener cualquiera de los dos equipos bien cargados y si es posible mantenerlos conectados durante el proceso de instalación, ya que se necesita al menos 50% de batería.

Lo ideal también es contar con una buena conexión Wi-Fi para proceder a la instalación. Tendrás que ir al apartado “Configuración” y tocar en “Actualización de software”. Notarás que la opción tiene un número de color rojo que le indica que la versión iOS 15 ya está disponible.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que también es posible que se encuentre disponible la actualización 14.8 de iOS, pero la recomendación siempre será descargar la versión 15 directamente mientras el sistema lo permita.

Al iniciar la descarga de la actualización del sistema operativo debe tener paciencia ya que puede tardar varios minutos en descargarse, todo dependerá de la velocidad de Internet que estés usando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos