Internet

Elon Musk, Bill Gates y Mark Zuckerberg: ¿A qué edad se hicieron millonarios estos tres magnates de la ciencia y tecnología?

Todavía no es tarde. No pares de intentarlo.

Bill Gates, Elon Musk y Mark Zuckerberg
Bill Gates, Elon Musk y Mark Zuckerberg Composición: Kiko Perozo

Elon Musk, Bill Gates y Mark Zuckerberg son de los millonarios con más dinero en todo el mundo. Uno es un científico que tiene participación en la carrera espacial y la implementación de los autos eléctricos; otro es la cara visible de la explosión de la computación con su empresa, Microsoft; mientras que el tercero es el dueño del imperio de redes sociales en el mundo, tras la creación de Facebook.

PUBLICIDAD

Claramente todos son groseramente adinerados. Y no lograron su fortuna de la noche a la mañana. Entonces, en una especie de incentivo te contamos a qué edad, cada uno de estos magnates, pudo comenzar a llamarse millonario.

Elon Musk, el visionario detrás de empresas como Tesla y SpaceX, irrumpió en la escena empresarial a la edad de 28 años cuando vendió su primera empresa, Zip2, por varios millones de dólares en 1999. Esta venta no solo le aseguró un lugar en la lista de millonarios, sino que también marcó el inicio de una carrera que redefiniría industrias enteras.

Recomendados

Elon Musk haciendo una mueca Elon Musk haciendo una mueca (Pool/Getty Images)

Por otro lado, Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, se convirtió en millonario a la temprana edad de 23 años. En 2006, la oferta pública inicial (OPI) de Facebook catapultó su valor neto y consolidó su posición como uno de los líderes empresariales más prominentes del mundo.

ARCHIVO - Mark Zuckerberg habla en la Universidad de Georgetown, el 17 de octubre de 2019, en Washington. (AP Foto/Nick Wass, Archivo) AP (Nick Wass/AP)

Sin embargo, antes de la era de Musk y Zuckerberg, estaba Bill Gates, quien a la edad de 31 años se convirtió en millonario en 1981 cuando Microsoft fue incorporada en la agenda de empresas públicas que cotizan en la bolsa. El filántropo, cofundador de la compañía, es considerado uno de los pioneros de la revolución informática. Su visión de poner una computadora en cada hogar y en cada escritorio impulsó el crecimiento exponencial de la industria de la tecnología de la información.

Bill Gates
Bill Gates

Tags

Lo Último