Internet

GPT-4 Turbo y DALL-E 3 se integrarán a Copilot AI para mejorar el servicio de inteligencia artificial de Microsoft

Bing Chat, que ahora se llama Copilot AI, ahora vendrá con GPT-4 Turbo y DALL-E 3 integrados.

ChatGPT-4 Turbo y DALL-E 3 se van a integrar a Copilot AI, el nuevo sistema de inteligencia artificial de Microsoft. La idea es mejorar las capacidades de respuestas, bien sea en texto o en imágenes, para los usuarios que ejecutan funciones con el servicio del gigante de Redmon.

Copilot AI es tan solo una de las evidencias de la colaboración entre Microsoft y la empresa que dirige Sam Altman. Cada día que pasa se realizan mejoras a los mecanismos de aprendizaje automático, para ofrecer una mejor app a los usuarios de 365.

Microsoft Copilot ofrece una interfaz de chat personalizada hacia cada usuario. Aunque hay usuarios que dicen que el programa te obliga a usar Microsoft Edge o Google Chrome, lo resaltante de este nuevo lanzamiento es que ahora podrás usarlo también en Safari.

Recomendados

Otra de las cuestiones positivas para resaltar es que Microsoft Copilot no deja de integrar las más recientes versiones de los GPT de OpenAI, quizás los mejores en la actualidad.

Todo puede mejorar

El antiguo Bing Chat ahora tendrá diferentes opciones para ofrecer a cada usuario que quiera realizar una búsqueda. Con GPT-4 Turbo las respuestas del sistema de OpenAI tendrán búsquedas hasta 10 veces más profundas, según reseña Infobae.

La precisión en la generación de imágenes también mejora con la integración de DALL-E 3.

“En Microsoft Ignite 2023, anunciamos nuevas innovaciones en Microsoft Copilot: una experiencia de copiloto que abarca todas nuestras superficies y comprende su contexto en en la web, en su PC y en el trabajo para brindarle las habilidades adecuadas cuando las necesite en el trabajo y la vida. Microsoft es la compañía Copilot. Y pronto habrá un Copilot para todos y para todo lo que haga”, dijo la empresa hace un mes, cuando anunció el cambio de nombre de Bing Chat al actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos