Internet

Bing Chat se convierte en Microsoft Copilot: mejoras y formas de acceder al nuevo chatbot de IA

Es más que un simple cambio de nombre de Bing Chat a Microsoft Copilot. La marca busca unificar su chatbot de IA con el resto de sus apps.

Microsoft fue una de las empresa que más se benefició de la explosión de la inteligencia artificial, con el ChatGPT de OpenAI. La empresa estadounidense, reconocida como una de las pioneras en el mundo de la computación, trajo de vuelta su buscador Bing y le integró la función del GPT de la empresa de Sam Altman.

Así nació Bing Chat, que se alzó como una de las alternativas para quienes no querían pagar la versión por suscripción de ChatGPT y ya pagaban Microsoft 365. Sin embargo, para muchos usuarios ha sido confuso que la empresa ha intentado fusionar este mecanismo con el Copilot, para agrupar a todas sus apps en un solo programa.

Ahora parecen haber encontrado la modalidad correcta con la evolución de Bing Chat a Microsoft Copilot. El cambio de nombre se produjo como parte de un esfuerzo por unificar los servicios de IA de Microsoft bajo una sola marca.

“En Microsoft Ignite 2023, anunciamos nuevas innovaciones en Microsoft Copilot: una experiencia de copiloto que abarca todas nuestras superficies y comprende su contexto en en la web, en su PC y en el trabajo para brindarle las habilidades adecuadas cuando las necesite en el trabajo y la vida. Microsoft es la compañía Copilot. Y pronto habrá un Copilot para todos y para todo lo que haga”, dice la empresa en su blog, según reseña ArsTechnica.

El medio citado informa que Microsoft Copilot ofrece una interfaz de chat personalizada hacia cada usuario. Aunque hay usuarios que dicen que el programa te obliga a usar Microsoft Edge o Google Chrome, lo resaltante de este nuevo lanzamiento es que ahora podrás usarlo también en Safari.

Otra de las cuestiones positivas para resaltar es que Microsoft Copilot no deja de integrar las más recientes versiones de los GPT de OpenAI, quizás los mejores en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos