Internet

Rasputín predijo el fin del mundo y más de un siglo después su profecía parece estarse cumpliendo

El místico ruso ya ha acertado en otras ocasiones...

La inquietante profecía del fin del mundo de Rasputín que se estaría cumpliendo

La búsqueda de respuestas sobre el origen y el eventual fin del mundo ha impulsado tanto la investigación científica como las profecías y predicciones a lo largo de nuestra historia.

Y es en medio de los fenómenos naturales actuales, que resurgió la profecía de Grigori Rasputín, el famoso y misterioso místico y consejero zarista de la dinastía Romanov de Rusia.

La predicción de Rasputin

Rasputín, normalmente vinculado al ocultismo, influyó en la dinastía Romanov antes de la Revolución rusa.

Recomendados

Su presunta inmortalidad y habilidades proféticas incluían predicciones sobre su muerte, la caída de los zares y la desaparición de la Unión Soviética.

Ahora, sus visiones apocalípticas son las que toman forma.

Compartidas en foros, las predicciones de Rasputín describen eventos oscuros que reflejan preocupaciones científicas actuales, especialmente en torno al cambio climático.

Se mencionan grandes incendios, prolongadas sequías y enfermedades mortales, coincidiendo con eventos recientes como olas de calor, incendios forestales y la pandemia del Covid-19.

En un fragmento de su profecía, Rasputín advierte: “El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte”.

Aunque carece de respaldo científico, la interpretación simbólica de la crisis climática ha ganado fuerza en línea, sugiriendo un inminente desastre natural.

Si bien la ciencia no respalda las visiones de Rasputín, en el mundo la preocupación por el cambio climático es una completa realidad, y sus efectos podrían tener consecuencias irreparables en la vida en la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos