Espacio

Los días están contados: expertos de Harvard calculan el fin del mundo y es mucho más pronto de lo que te imaginas

El fin del mundo se acerca, para estos científicos que dicen tener el cálculo exacto.

Un equipo de científicos de Harvard lo tiene bien claro. Hicieron una investigación y análisis con los que aseguran haber logrado el cálculo del fin del mundo. Lo más alarmante de todo es que será mucho más pronto de lo que te imaginas.

PUBLICIDAD

Los días están contados para este par de científicos, ya que el cálculo que realizaron tiene fecha exacta para el fin del mundo. ¿Qué nos terminará de aniquilar como raza? ¿Será un asteroide, una guerra nuclear, la llegada de una especie alienígena y poderosa?

La realidad es que, según el informe de Harvard somos nosotros mismos los que estamos conduciendo a nuestra propia especie a un final catastrófico.

La investigación de la Universidad de Harvard fue realizada en 1960 y, de acuerdo con los datos expuestos, hay fecha y hora exacta para el final. En el estudio participaron icónicos expertos como el físico Heinz von Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence Amiot, del Argonne National Laboratory.

De acuerdo con sus ecuaciones, el fin del mundo sucederá el 13 de noviembre del 2026, debido al aumento de la población de forma acelerada.

“Nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte. En esta fecha la población humana se acercará al infinito si crece como ha crecido en los últimos dos milenios”, dijeron los expertos mencionados, en su informe de los años 60.

Se basa en el crecimiento poblacional y el avance de la tecnología, que para ese entonces no era nada si se compara con la actualidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último