Internet

Elon Musk revela cuál es su coche favorito y es un modelo que ni siquiera está a la venta todavía

Elon Musk juega una carta compleja en la última llamada con inversionistas de Tesla. Revela cuál es su coche favorito pero hay un gran pero.

Elon Musk retrasa otra vez el Roadster de Tesla hasta 2023

Elon Musk por fin ha hablado sobre sus preferencia personales en el competido mercado automotriz. Para sorpresa de nadie reveló que su coche favorito es un Tesla. Pero hay un pequeño gran detalle que vuelve controvertida esa declaración.

Como todos sabemos el que fue supuestamente el hombre más rico del mundo ha tenido un año muy turbulento. Todo en buena medida por el sangrado continuo que ha representado su administración de Twitter como nuevo CEO de la red social.

A la par que su sustracción constante de acciones de Tesla ha contribuido a dos situaciones relativamente alarmantes: por un lado ha dejado de ocupar el primer lugar en la lista de las personas con más billetes en el planeta.

Y por el otro Tesla Motors ha colapsado relativamente, ya que el valor de sus acciones sólo han ido en picada desde que Musk inició su incidente con todo el embrollo de Twitter.

Con el cierre del mes de enero de 2023 llegó el inevitable momento de las llamadas con inversionistas. En donde Musk debió enfrentar la situación del año complicado que vivieron los últimos trimestres financieros.

Es en este contexto que Elon intentó jugar una carta que no sabemos si es sincera o sólo un medio para amortizar el golpe de la situación que vive la compañía.

El coche favorito de Elon Musk es la Cybertruck que ni siquiera existe en el mercado

Los colegas de The Street tuvieron oportunidad de reportar la compleja llamada a inversionistas que Musk le hizo a sus socios de Tesla Motors.

Ahí reveló que su coche favorito hoy en día es la Cybertruck, la camioneta eléctrica de su propia compañía que se ha visto retrasada en su lanzamiento al mercado por años enteros:

“Así que es un producto increíble. No puedo esperar para conducirlo personalmente. Será el coche que conduzca todos los días. De hecho, solo... estoy usando la camiseta de la Cybertruck con estos lentes combinados.

Cybertruck

Y es uno de esos productos que solo aparece de vez en cuando en la historia, es realmente especial.”

Son las palabras con la que Musk intentó dimensionar su emoción por su camioneta que fue presentada originalmente en el año de 2019 con la promesa de llegar al mercado en el 2020.

Luego con la pandemia iniciaron los retrasos y el enojo de la gente que ya pagó por ella desde su anuncio hace cuatro años.

En el más reciente de los giros Musk anunció que en el verano de 2023 iniciaría la producción en masa. Pero todo apunta a que su venta masiva iniciaría en forma hasta el 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos