Internet

¿Fall Guys para móviles? esto es todo lo que se sabe

El popular videojuego negocia su desarrollo para versión móvil.

Fall Guys

Fall Guys fue uno de esos videojuegos que tanta distracción nos trajo durante inicios de la pandemia tanto en consolas como en PC.

Su inesperada popularidad despertó la curiosidad de muchos usuarios que esperaban su versión para móviles lo más pronto posible, pero ese momento no ha llegado. Y todo porque el primer equipo desarrollador estaba conformado por muy pocas personas de Mediatonic, de acuerdo a medios especializados.

Eso motivó a que muchos aficionados crearan versiones para móviles de forma no autorizada y con una calidad muy inferior, obligando al mismo videojuego a aclarar de que no se encontraba disponible en las tiendas de Android y iOS.

[Estación Espacial Internacional: Abortaron el encendido de la nave Cygnus por motivos desconocidos, informó la NASA]

Sin embargo, esa realidad puede cambiar pronto.

Fall Guys para móviles

De acuerdo con una publicación, del año pasado, en Twitter del analista en videojuegos, Daniel Ahmad, el desarrollador Bilibili adquirió los derechos para producir una versión del juego para dispositivos Android. Posteriormente esta filtración luego fue confirmada por Mediatonic que aseguró que los derechos para esta versión están limitados en China. Sin embargo, todavía no se tiene detalles de esa versión.

Por ahora, no se tiene información si desarrolladores de occidente están interesados en hacerse cargo con ajustar la versión de este popular videojuegos para móviles.

Prioridades de Mediatonic

De inmediato las prioridades de Mediatonic es solventar los problemas que está teniendo el juego en sus primeros días como “Free play” para plataformas como PlayStation 4 y 5, Xbox Series S y X, Nintendo Switch y la Epic Games Store.

Tal como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el juego debido al volumen de usuarios nuevos y a la carga adicional de crossplay entre estas plataformas.

Una de las principales características de Fall Guys será el ‘crossplay’, el cual nos permitirá compatibilidad total para competir contra jugadores de cualquier plataforma en la que el juego esté disponible, ampliando significativamente el número de ‘gamers’ en cada partida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos