Entretenimiento

Fall Guys: Cómo descargar gratis el videojuego en Xbox, Nintendo Switch y PC, obtener recompensas y mucho más

Los deseos de los jugadores sin PlayStation han sido escuchados.

Los gamers de Xbox, Nintendo Switch y PC hemos sido escuchados: finalmente, Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en todas las plataformas, luego de casi dos años solamente para los usuarios de PlayStation.

El videojuego desarrollado por Mediatonic, publicado inicialmente por Devolver Digital y más tarde por Epic Games, está disponible para descarga gratuita en todas las consolas, luego de ser reeditado como free-to-play.

La Temporada 1 de esta nueva era de Fall Guys en el universo de los videojuegos no podría tener otro nombre: Gratis para todos, con las pruebas más alocadas y divertidas para los jugadores de las diferentes plataformas.

A continuación, con información del sitio web de Meristation, explicamos cómo descargar de forma gratuita Fall Guys: Ultimate Knockout, cómo obtener recompensas y detallamos las diferencias del juego en cada plataforma.

Cómo descargar Fall Guys en Xbox, Nintendo Switch y PC

Es tan sencillo como acceder a la tienda de tu respectiva consola, buscar el videojuego y darle a descargar. El único requisito es tener una cuenta de Epic Games, que también es gratis. Yo no tuve problemas en descargarlo desde el primer día de disponibilidad en mi Xbox Series S.

Comparativa de las versiones

En su reporte, Meristation compartió un cuadro comparativo entre las versiones de Fall Guys para las diferentes plataformas en las que está disponible. Por ejemplo, en PS5 y Xbox Series X se reproduce en 4K.

Cómo obtener recompensas

Con este relanzamiento, los jugadores de Fall Guys podrán conseguir recompensas y objetos gratuitos. Para obtenerlos, es necesario haber hecho el prerregistro.

Epic Games Store anunció una serie de objetos gratuitos, que se repartirán en función del número de prerregistros realizados:

  • 500K: Registrados. Placa identificativa aluvia perseverante.
  • 1M: Registrados. 3.500 Elogios.
  • 1.5M: Registrados. Estampado hamburguesas.
  • 2M: Registrados. Gesto musculitos.
  • 2.5M: Registrados. Disfraz cabeza de sandía.
Tags

Lo Último


Te recomendamos