Internet

Elon Musk se reunirá por primera vez con los empleados de Twitter desde que se anunció su oferta por la compañía

Elon Musk hablará con los empleados de Twitter, Inc. esta semana por primera vez, en una reunión de toda la empresa desde que lanzó su oferta.

Elon Musk hablará con los empleados de Twitter, Inc. esta semana por primera vez, en una reunión de toda la empresa desde que lanzó su oferta de 44.000 millones de dólares en abril.

Esta información fue confirmada por Reuters, que accedió a una fuente este lunes 13 de junio que le confirmó que el director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, envió un correo electrónico a todo el personal sobre este encuentro con Musk.

Publicidad

La reunión será virtual y está programada para el jueves. En ella, Musk responderá preguntas directamente de los empleados de Twitter, destacó el reporte.

Este encuentro entre el multimillonario y los empleados de Twitter, informado por primera vez por Business Insider, llega luego de que Twitter dijera la semana pasada que anticipaba una votación de los accionistas sobre la venta de la compañía a Elon a principios de agosto.

Leslie Berland, directora de marketing y jefa de personal de Twitter, moderará la llamada, como lo ha hecho en reuniones anteriores, por lo que leerá las preguntas enviadas y seleccionadas por Musk.

Además, un portavoz de Twitter confirmó que Elon Musk asistiría a la reunión general de la compañía esta semana.

Preocupación en Twitter por la llegada de Musk

Desde que se conoció la oferta pública de adquisición de Elon Musk, muchos empleados de Twitter han expresado su preocupación de que el comportamiento errático del multimillonario podría desestabilizar el negocio de la empresa de redes sociales y perjudicarlo financieramente.

En abril, se vio a Agrawal sofocando la ira de los empleados durante una reunión de toda la empresa en la que el personal exigió respuestas sobre cómo los gerentes planeaban manejar un éxodo masivo anticipado provocado por Musk.

Las preguntas a los ejecutivos de Twitter sobre la adquisición de Musk ya han abordado temas como la preocupación de que a Donald Trump se le permita volver a la plataforma y si el magnate promulgará despidos masivos para que la empresa sea más rentable.

Algunos trabajadores han renunciado o planean hacerlo como protesta. Un empleado, que aseguró a Business Insider que Musk no los desanima, apodó la reacción hacia él en Twitter como “síndrome de trastorno de Elon”.

Publicidad

El jueves, Elon Musk podrá responder él mismo a esas polémicas preguntas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último