Aplicaciones

Twitter lanza función que ayuda a los compradores a rastrear nuevos productos

La función que entra en los comercial se llama Product Drops.

Twitter

Twitter se une a otras redes sociales importantes, incluyendo Instagram, Pinterest y Snapchat, en el aumento de sus herramientas de comercio social para atender a marcas y minoristas, con una nueva función llamada Product Drops.

Esta función consiste en notificar a los usuarios cuando los vendedores lanzan nuevos productos.

Esto permitirá a las nuevas marcas a probar artículos antes de que salgan a la venta, con un registro previo que les recuerde a los usuarios su lanzamiento a través de la notificación dentro de la aplicación.

[¿Ahora quiere comprar YouTube? Elon Musk critica fuertemente a la plataforma de videos por sus “anuncios fraudulentos”]

Función Comercial social de Twitter

“La gente viene a Twitter para hablar sobre productos y caídas de productos todos los días. Y los comerciantes han estado lanzando productos en Twitter durante mucho tiempo sin ningún soporte de productos nativo”, escribieron Siddarth Rao, gerente de ingeniería de software en Twitter, y Justin Hoang, gerente de productos del personal, en una publicación de blog de la compañía.

Añadió: “Estamos entusiasmados de cambiar eso e introducir nuevas funciones de compra que permitan a los compradores mantenerse al tanto de los lanzamientos que más les importan y proporcionar a los comerciantes otra forma de involucrar a los compradores en los grandes momentos de los productos”.

Es momento, esta función solo la pueden disfrutar los usuarios de los Estados Unidos en inglés en dispositivos con sistema operativo iOS podrán ver e interactuar con Product Drops.

Tags

Lo Último


Te recomendamos