Internet

Robots de acera, la nueva puesta de Uber Eats para entregar comida a domicilio

Los robots de acera de momento solo harán entregas de alcance corto

Uber

La aplicación de viajes estadounidense, Uber Eats, anunció una nueva apuesta como parte de los próximos servicios a sus clientes.

Se trata de un concepto de robot de acera, el cual es uno de los dos programas piloto de entrega que se está probando en California.

Esto es posible gracias a la asociación de Serve Robotics y Uber Eats, cuyo objetivo es realizar entregas de corto alcance y sin contexto en West Hollywood. Los clientes recibirán un código PIN para que puedan desbloquear el robot y recoger el paquete antes de que este siga su camino.

[¿A qué hora te sale más barato pedir Uber? Aquí te decimos]

Por otra parte, los vehículos autónomos construidos por Motional entregarán bocadillos en el área de Santa Mónica. “Estamos presentando dos programas de entrega autónomos en Los Ángeles”, informó Uber.

Otras novedades de Uber Eats

La aplicación de viajas también ha incluido un Uber Eats que se activa por voz, permitiéndole a los clientes poder ordenar hablando con el celular.

Asimismo, permite evitar colas en algunos sitios en EE.UU al pedir comida o bebida sin que la persona se mueva del lugar en el que se encuentra.

“Hemos integrado el Asistente de Google en Uber Eats para que pueda obtener su comida, refrigerio y otras necesidades favoritas simplemente usando su voz”, dijo Uber.

Solo es cuestión de decir “OK Google” y pedirle al móvil que ordene una comida de cualquier restaurante disponible en Uber Eats. Los pedidos por voz comenzarán a implementarse a nivel global en inglés, pero se irán añadiendo más idiomas con el tiempo.

Además, los usuarios podrán reservar viajes desde y hacia el aeropuerto, así como solicitar autobús o autocar para fiestas mediante Uber Charter.

“Uber Travel le permite reservar viajes para cada etapa de su itinerario de una sola vez”, señaló la compañía.

“Simplemente conecte su cuenta de Gmail y nosotros haremos el resto, organizando sus reservas de hotel, vuelo y restaurante, todo en un solo lugar para una experiencia de viaje sin estrés”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos