Internet

Este es el anuncio de Ford que se burla de Elon Musk sin nombrarlo

La compañía competencia de Tesla aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al magnate sudafricano.

Ford

En el mundo de los negocios es notorio la competencia que puede existir entre varias compañías de un mismo rubro. Esa rivalidad puede exigirlos a sacar mejores productos, y también a decirse cosas a través de sus distintos canales.

Ese es el caso de la reconocida Ford Motor Company que aprovechó un anuncio para burlarse del CEO de Tesla, Elon Musk.

Con un mensaje donde se resalta la fuerza trabajadora de la compañía radicada en Estados Unidos, se espera que se vea en televisión durante el Derby de Kentucky, de acuerdo a la información revelada por medios estadounidense.

[Impresionante video muestra cómo se fabrican los autos Tesla de Elon Musk en la gigafábrica de Alemania]

Mensaje para Musk

En YouTube se puede ver el anuncio donde se observa distintas imágenes relacionadas con Ford, junto a una narración que dice cosas como:

“En este momento, podría parecer que las únicas personas que importan son las más ruidosas (....) Aquellos que quieren derribar cosas y luego volar en sus naves espaciales personales cuando las cosas se ponen difíciles”, continúa el narrador. “Pero tenemos 182.000 personas y están construyendo”.

Muchos señalan que esa parte del anuncio va dirigido a Elon Musk quien, además de dirigir Tesla, también fundó SpaceX, compañía que busca llevarlo a Marte.

Por otra parte, se hace una indirecta al hecho de que Tesla no tiene un sindicato y que recientemente abrió una enorme fábrica fuera de Estados Unidos, específicamente en China.

De momento el magnate no ha respondido en su cuenta de Twitter, como normalmente lo hace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos