Internet

Tesla retira cualquier alusión a la fecha de lanzamiento de la Cybertruck en su sitio web

Parece que Tesla Motors está en problemas con el lanzamiento de su Cybertruck. Una vez más han alterado su sitio web, ahora editaron las fechas de salida.

La historia de Elon Musk y Tesla Motors con la Cybertruck se va enredando cada vez más y no debería de extrañarnos. Después de todo se trata de un vehículo que desde el momento mismo de su presentación ya dio de qué hablar.

Todos recordamos ese inesperado pero hilarante momento de la conferencia de revelación de la camioneta donde Elon Musk intentó demostrar lo fuerte que era su vidrio blindado, pero terminó estrellando el cristal con un ladrillo.

Desde entonces, por allá de 2019, el vehículo se ha visto marcado por una mala racha en donde se le han presentado múltiples cambios y obstáculos que han venido retrasando el lanzamiento de la Cybertruck.

Tras anunciar las últimas modificaciones de diseño se suponía que la camioneta por fin iniciaría su producción en masa este 2021, para salir a la venta un poco más adelante. Pero algo cambió.

Tesla altera de nuevo su sitio web con la Cybertruck

Cuando Elon Musk y su compañía anunciaron que decidieron incorporar cuatro motores y dos ejes direccionales en la Cybertruck aprovecharon también para alterar el sitio web oficial del vehículo.

De antaño los usuarios podían entrar y configurar los detalles de su camioneta ante de agendar un cita o reservar su unidad. Pero con la justificación del cambio de diseño se retiró la opción de reserva.

Ahora, según reporta Mashable, Tesla ha vuelto a alterar el sitio web oficial de la Cybertruck. Ya que antes indicaba que la producción en masa iniciaría en 2022 y que sería en ese momento que se podría terminar de configurar la orden de reserva.

Ahora se ha retirado esa leyenda y en su lugar el sitio indica que “podrás completar tu configuración a medida que se acerque la producción en masa”.

Esto significa que la Cybertruck habría retrasado nuevamente su calendario, y por la propia redacción de esas líneas, tomando en cuenta lo que estaba antes, todo parece apuntar a que no sabríamos nada de la camioneta hasta el 2023.

Tal situación resulta de preocupación para muchos, ya que este vehículo fue anunciado en 2019 como un producto prácticamente listo y a punto de salir al mercado.

Pero ahora todo apunta a que lo veremos hasta cuatro años después de su exhibición, en el mejor de los casos, si no es que se retrasa nuevamente.

Tesla Motors ni Elon Musk han mencionado nada sobre esta situación en concreto. Aunque el tema está tomando cada vez mayor fuerza en la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos