Internet

Elon Musk revela que la Cybertruck tendrá cuatro motores y dos ejes direccionales

La página de reserva y configuración de la Cybertruck cambió y Elon Musk tuvo que hablar sobre las modificaciones que vienen para sus camioneta.

Ha pasado ya demasiado tiempo desde que Elon Musk y su gente de Tesla Motors nos presentaron por primera vez su Cybertruck, la primera camioneta eléctrica desarrollada por la firma automotriz.

Este vehículo con diseño futurista se volvió viral desde el primer instante de su revelación. Sobre todo por ese incidente en donde Musk quiso demostrar la fortaleza de sus vidrios blindados para romperlos al instante con un ladrillo.

Sin embargo desde entonces habían circulado pocos rumores en torno al vehículo. Hasta ahora que el propio Elon Musk terminó por confirmar algo que venía circulando como un rumor desde hace tiempo.

La Cybertruck pule su diseño

Todo empezó cuando la página de Tesla Motors suspendió el apartado de configuración en su sitio de reservaciones para adquirir una Cybertruck. Este suceso llevó de inmediato a dos especulaciones: o la camioneta suspendía por completo su producción o habría cambios drásticos.

Como sería obvio esperar fue cuestión de muy poco tiempo para que Musk fuera cuestionado sobre el asunto en su cuenta oficial de Twitter, y el ejecutivo no tardó en revelar todos los nuevos planes que tienen para la camioneta.

La Cybertuck, llegará al mercado ahora con cuatro motores eléctricos y dirección independiente para los ejes delantero y trasero. Esto permitirá a la pickup desplazarse similar a otros modelos ya mostrados antes de competidores como Hummer.

El movimiento de la Cybertruck con sus ejes independientes será similar a los de un cangrejo, lo que representa un movimiento importante. Ya que permitirá mejor movilidad en espacios reducidos para una camioneta cuyas dimensiones son considerables.

La Cybertruck ofrecería estos cambios como opciones de configuración. La camioneta podrá ahora desplazarse transversalmente en su versión con ejes autónomos, mientras que la versión con cuatro motores tendrá un motor en cada rueda.

El modelo de producción inicial, según informa el propio Elon, será con la variante de cuatro motores, con un control de dirección ultra rápido para cada rueda.

Bajo el escenario planteado es posible que Tesla Motors revele oficialmente detalles sobre estos cambios en su futura presentación ante inversionistas para revelar sus últimos resultados financieros.

A dos años de la revelación del vehículo se espera que la producción en masa inicie por fin el próximo 2022. Aunque podrían acumularse aún más retrasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos