Lego trolea a Elon Musk y su Cybertruck: "Garantizado a prueba de golpes"

Lego trolea a Elon Musk y su Cybertruck: "Garantizado a prueba de golpes"

La empresa danesa Lego también quiso mostrar su prototipo de camión resistente, para lo que aprovechó de repasar a Elon Musk.

El Cybertruck de Elon Musk ya tiene un nuevo competidor en marcha, se trata de la empresa danesa Lego, quien de forma sarcástica e irónica se burló del camión blindado.

¡Pelea! Ford reta a Elon Musk por video de Cybertruck arrastrando camioneta F-150

Elon Musk subió un video de su Cybertruck arrastrando una camioneta Ford F-150. Ford le responde y hará su propio reto.

 

En una publicación en Facebook de su división en Australia, la marca de juguetes aprovechó de comentar que ellos son pioneros en la construcción de camiones y que sobre todo tienen las características de ser indestructibles.

"La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes", escribió Lego.

The evolution of the truck is here. Guaranteed shatterproof 😬

Posted by LEGO on Tuesday, November 26, 2019

Lego y la fabricación de sus "ladrillos"

La publicación oficial en su web, cuenta como es la capacidad técnica de los "ladrillos" de Lego.

El proceso comienza con trozos pequeñitos de plástico de varios colores llamados gránulos. Camiones llenos de estos gránulos llegan a la fábrica LEGO®, donde son absorbidos por mangueras gigantes que los vierten en silos de metal de tres pisos de altura. En total hay 14 silos y cada uno de ellos tiene una capacidad máxima de 33 toneladas. Desde estos silos y mediante tubos descendentes, los gránulos de plástico se suministran a las máquinas de moldeado.

En estas máquinas, los gránulos se sobrecalientan a una temperatura de aproximadamente 230 °C. La sustancia resultante de plástico derretido pasa después a los moldes, pequeños contenedores de metal en forma de ladrillos huecos de LEGO. Imagíneselos como versiones muy sofisticadas de las bandejas de cubitos de hielo que tiene en el congelador. Estas máquinas aplican cientos de toneladas de presión para garantizar que los ladrillos se moldeen con absoluta precisión. Luego los ladrillos se enfrían y se expulsan del molde, lo que tarda tan solo 10 segundos.

lego fun fest