La NASA supera a cualquier estudio cinematográfico al publicar un tráiler de sus misiones en 2024

La agencia espacial norteamericana eleva el hype de los entusiastas del espacio, con esta sorprendente publicación en sus plataformas digitales.

NASA

La NASA eleva las expectativas de los fanáticos y entusiastas del espacio, al publicar un cronograma de lo que serán sus misiones en el 2024. Lo hacen estilo tráiler y superan cualquier hype provocado por un estudio cinematográfico.

A través de su canal oficial de YouTube, la agencia espacial publica un video que adelanta las misiones que llevará a cabo en 2024, un año que marcará un hito en la exploración espacial.

El tráiler, de apenas dos minutos y medio de duración, comienza con imágenes del Commercial Lunar Payload Services (CLPS), un programa que permite a empresas privadas llevar cargas comerciales y científicas a la Luna. El primer aterrizaje de una nave privada en el satélite desde el Apolo 17 está programado para el 8 de enero.

A continuación, el video muestra imágenes del VIPER (Volatiles Investigating Polar Exploration Rover), un rover que explorará el Polo Sur de la Luna en busca de hielo de agua lunar, un recurso vital para futuras misiones tripuladas.

El video también muestra imágenes del PRIME-1 (Polar Resources Ice Mining Experiment-1), un experimento que demostrará la viabilidad de extraer hielo de agua lunar para convertirlo en combustible.

Por supuesto, el tráiler no podía dejar de lado las misiones Artemis, que marcarán el regreso de la humanidad a la Luna. El video muestra imágenes del Artemis II, una misión no tripulada que orbitará la Luna en 2024, y del Artemis III, una misión tripulada que llevará a la primera mujer y a la primera persona de color a la superficie lunar.

Además de las misiones a la Luna, el video también muestra imágenes de otras misiones de la NASA, como el desarrollo de trajes espaciales proporcionados por Axiom Space y el desarrollo de sistemas de aterrizaje humano (HLS).

El tráiler concluye con imágenes de la Tierra desde el espacio, una visión que representa la esperanza y el optimismo de la NASA hacia el futuro de la exploración espacial.

Esta pieza audiovisual es un buen ejemplo de cómo la NASA está utilizando el marketing y las redes sociales para conectar con el público general. El video ha sido visto millones de veces en YouTube y ha generado una gran cantidad de comentarios positivos.

Sin duda, el tráiler de las misiones de la NASA en 2024 es un anuncio que dejará huella. Es un momento emocionante para la exploración espacial y la NASA está preparada para liderar el camino.