Espacio

“Estados Unidos tiene naves espaciales extraterrestres”: Lo dice un ex funcionario de inteligencia norteamericano

“No estamos solos”, dice el exfuncionario de una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

La presencia de extraterrestres en la Tierra es un tema recurrente en los últimos dos años. Archivos desclasificados del Pentágono sobre avistamientos de ovnis en el firmamento, se combinan con recientes declaraciones realizadas por expertos en la materia, que aseguran que el humano ya tuvo reiterados contactos con alienígenas, y dicha información sigue en secreto, por parte de las fuentes oficiales.

Un nominado al premio Nobel dijo hace poco que “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra, todavía están aquí”. A esta afirmación se une la de un exfuncionario de la inteligencia norteamericana, que asegura que los “Estados Unidos tienen naves espaciales extraterrestres”.

Se llama David Grusch y dirigió un proyecto llamado Análisis de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP por sus siglas en inglés), para una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Dice que la organización gubernamental norteamericana tiene en su poder “naves espaciales de origen no humano”. Al mismo tiempo, de acuerdo con lo que reseña el Diario ABC, cuenta que sufrió represalias por haber hecho pública esta información, que para la agencia en la que estaba, es clasificada.

Extraterrestres

Grusch contó los detalles de estas naves espaciales en el Congreso, situación que lo llevó a ser apartado de su cargo, tras 14 años en el servicio de Inteligencia de los Estados Unidos.

“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”, explicó David Grusch.

Un colega de David, llamado Jonathan Grey, que actualmente ejerce funciones en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC, por sus siglas en inglés), confirma que existen “materiales exóticos”, en una entrevista. “No estamos solos”, advirtió.

“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”, señaló el funcionario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos