Entretenimiento

Dragon Ball Super: Transformación de Gohan se hace canon de la serie 30 años después de su primera aparición

Gohan, de los guerreros más brutales de todo Dragon Ball, logró esta transformación sobre el final de Z.

Gohan

El episodio #102 del manga de Dragon Ball Super ha hecho canon una transformación de Gohan que había aparecido por primera vez hace 30 años en el último arco de Dragon Ball Z.

Se trata de la misteriosa transformación conocida como “Gohan Definitivo”, un nombre que, aunque utilizado en videojuegos y productos oficiales, nunca había sido pronunciado en los episodios, hasta ahora, de acuerdo con lo que reseña Hobby Consolas.

El episodio #102 del manga de Dragon Ball Super lleva a los lectores en un viaje nostálgico al pasado, haciendo canon la transformación de Gohan que originalmente apareció en el último arco de Dragon Ball Z. Esta sorprendente revelación ha emocionado a los seguidores de la saga, muchos de los cuales recuerdan con cariño los momentos icónicos de la serie original.

A pesar de que la transformación era reconocida en videojuegos y productos oficiales, el nombre “Gohan Definitivo” nunca había sido mencionado en un episodio de la serie. En este último capítulo, la sorpresa fue doble cuando Goten y Trunks finalmente revelaron el nombre durante la narrativa del manga. La revelación dejó atónito incluso a Gohan, quien desconocía el nombre de su propia transformación. A pesar de la sorpresa, Gohan adoptó con alegría el nombre “Gohan Definitivo”.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La transformación de Gohan Definitivo, que marcó un momento clave en la serie original de Dragon Ball Z, ha renacido con fuerza en Dragon Ball Super. La inclusión de este elemento olvidado en la trama actual añade capas adicionales a la historia y emociona a los seguidores que han seguido la evolución del querido personaje de Gohan a lo largo de las décadas.

Sin embargo, es sólo una transición, ya que lo más llamativo de este episodio fue su transformación en Gohan Beast y la brutal batalla que desarrolla contra su padre, Goku, en una maravillosa muestra de poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos