Entretenimiento

Inteligencia artificial recrea a los personajes de Dragon Ball al mejor estilo del Studio Ghibli

Goku, Vegeta y Bulma como si fuesen personajes de “El Niño y La Garza” o “El Viaje de Chihiro”.

Así se verían los personajes de Dragón Ball Z si fueran en la vida real

El legendario Studio Ghibli, conocido por obras como “El Viaje de Chihiro” y más reciente “El Niño y La Garza”, nominada al Oscar 2024, aparece en nuestro radar por una interpretación de personajes de Dragon Ball a su característico estilo de los diseños.

Una inteligencia artificial recrea imágenes de una pieza impresionante y entrañable de Fan Art, en donde vemos cómo luciría el anime original de Akira Toriyama si hubiera sido producida y adaptada por la compañía de Hayao Miyazaki.

El estilo visual de Studio Ghibli y el del anime inicial de Dragon Ball son inconfundibles a su modo dentro de parámetros muy básicos. Basta con ver cualquier imagen de ambas entidades para distinguir al momento la autoría y origen de cada uno.

Si bien la primera saga de Dragon Ball comparte algunos valores estilísticos con las producciones más clásicas de Miyazaki, la realidad es que ambos trazos pueden ser considerados como bastante distintos entre sí.

Pero por algún motivo a muy pocos se les había ocurrido mezclar ambos mundos con un balance específico de elementos entre ambos. Hasta ahora, que la IA recrea a los personajes más populares de Dragon Ball con este maravilloso estilo, según reseña MeriStation.

Dragon Ball Studio Ghibli
Dragon Ball Studio Ghibli
Dragon Ball Studio Ghibli
Dragon Ball Studio Ghibli
Dragon Ball Studio Ghibli

El Studio Ghibli fue fundado en 1985 por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki. El estudio es conocido por sus largometrajes animados, que a menudo se caracterizan por su belleza visual, su atención al detalle y su mensaje positivo.

Las películas del Studio Ghibli han sido aclamadas por la crítica y el público en todo el mundo. Si se atrevían a desarrollar las historias de Dragon Ball, este habría sido su estilo para ilustrar a Goku, Bulma y Vegeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos