Entretenimiento

Dragon Ball Super #102: La reacción de Vegeta y Goku al Modo Bestia revela un misterioso secreto del poder de Gohan

El #102 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible. Te contamos cómo hacer para leerlo.

Gohan Beast

El episodio número 102 del manga de Dragon Ball Super contiene uno de los eventos más esperados en mucho tiempo: una batalla entre Gohan y Goku, con sus máximos poderes nivelados.

Gohan logró el Modo Bestia en el arco anterior, el que desarrolló las aventuras de Super Hero, mientras que Goku, en todo este tiempo venía mejorando su Ultra Instinto.

Goku estaba en el planeta de Bills, Dios de la Destrucción, y sintió el ki de Gohan aún cuando este se encontraba a millones de años luz de distancia, lo que revela que el poder del saiyajín híbrido está en otro nivel.

Ahora los dos están juntos y listos para medirse. No dieron muchas vueltas y decidieron comenzar a pelear con sus máximas transformaciones: el Ultra Instinto de Goku y el Bestia de Gohan. Cuando el joven saiyajín ejecutó su transformación, tanto su padre como Vegeta quedaron sin palabras.

La reacción de los dos, que les mostramos en las imágenes de abajo, revelan el misterioso secreto a voces sobre el poder de Gohan. Dejan en claro que el hijo de Milk es el ser más poderoso del universo y eso emociona a Vegeta y a Goku, ya que ambos expresan satisfacción en sus rostros al saber que hay un guerrero del bien, tan o más poderosos que ellos.

Dragon Ball Super EP #102 manga

La batalla entre los dos guerreros inició y la puedes leer a través de Manga Plus, para que estés al tanto de todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos