Entretenimiento

Atención chilenos: Se viene LudiFest 2024, el Festival Internacional de los juegos de mesa

Esta es la oportunidad para demostrar todas tus habilidades.

Ludifest 2024

A quién no le gustan los juegos de mesa. Aquellos que nos unen, nos transportan a otra realidad y nos sumergen en competencias llenas de historias y estrategias.

Pues bien, para los más fanáticos existe Ludifest, un festival celebrado en Santiago de Chile, más específicamente en la Estación Mapocho, que promete grandes momentos jugando y conociendo un sinfín de novedades para todos los gustos.

¿Te declaras fanático de los juegos de mesa? Entonces esta es la oportunidad para demostrar tus habilidades.

Fechas de Ludifest 2024

El evento se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho y sus entradas ya están a la venta a través de Ticketplus.

Ahí se darán cita fanáticos, exponentes, demostradores, alrededor de todo tipo de juegos: cooperativos, competitivos, roles, miniaturas, y mucho más.

“Este será un gran evento para toda la familia. Incluso para los que no conocen los juegos de mesa es una oportunidad única para poder divertirse y tener un espacio de distensión saliéndose un poco de las pantallas”, aseguró Pamela González, Marketing Manager de Asmodee.

De esta forma, el festival LudiFest contará con la presencia de editoriales y distribuidoras chilenas como Fractal y Devir. También habrá exhibiciones de distintos juegos de mesas como Dixit, Dobble, Cortex Challenge, entre otros y se realizarán lanzamientos de TCG Star Wars Unlimited y Timeline Twist

Tags

Lo Último


Te recomendamos