Entretenimiento

Lisa Simpson se vuelve humana gracias a la Inteligencia Artificial: Su transformación es increíble

¿Se la imaginan en un Live Action?

Lisa Simpson
Lisa Simpson

Hay quienes odian y quienes aman Los Simpson, pero lo cierto es que nadie está ajeno a su existencia. Y es que la popular serie animada se ha mantenido vigente durante décadas, con personajes icónicos capaces de llegar a audiencias de todas las edades.

PUBLICIDAD

Entre estos personajes, Lisa Simpson destaca por su ingenio y sensibilidad. Y ahora no sólo como una caricatura.

Recientemente, usuarios aprovecharon el auge de la Inteligencia Artificial (IA) para imaginar cómo se vería Lisa en la vida real, lo que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de la serie.

Recomendados

Los Simpson Los Simpson

Cómo se vería Lisa si fuera humana

La IA ha avanzado notablemente en el último tiempo, incluyendo su habilidad para transformar personajes ficticios en versiones más realistas.

En este caso, un usuario identificao en X como @cfenollosa por Los Simpson utilizó la IA para crear una representación de Lisa Simpson como si fuera una persona real.

¿El resultado? Una Lisa con su piel amarilla característica, su cabello rubio y su vestido rojo, tocando un saxofón en la calle.

Inmediatamente esta versión de Lisa generó reacciones mixtas entre los seguidores de la serie: mientras algunos expresaron fascinación por ver a su personaje favorito “cobrar vida”, otros no quedaron totalmente convencidos con el resultado. Mejor juzgue usted:

Lisa Simpson según la IA | @cfenollosa
Lisa Simpson según la IA | @cfenollosa

Puedes ver al resto de los personajes en este hilo:

Tags

Lo Último