A Beerus, Bills o Beers - dependiendo de cómo quieran llamarlo - lo hemos visto pelear contra Wing Wing, Goku, Boo Gordo, Piccolo, Gohan y Vegeta, logrando vencerlos a todos.
Y es que el Dios de la Destrucción apareció en el capítulo extra 1 del manga Dragon Ball SD y en el animé lo pudimos ver recién en el episodio 1 de Dragon Ball Super.
Ahora, mientras seguimos expectantes por el lanzamiento de la nueva Dragon Ball Daima en 2024, continuamos descubriendo secretos de Dragon Ball Super y, en este caso, del Dios de la Destrucción del Universo 7.
Cómo Goku y Vegeta lograrán vencer a Beerus
Aunque el humanoide delgado y de piel morada ha demostrado ser uno de los seres más fuertes de la franquicia, recientes revelaciones dejaron al descubierto una debilidad clave en su armadura.
En el episodio 55 de Dragon Ball Super, Whis revela que la vida de los Dioses de la Destrucción está íntimamente ligada a la del Kai Supremo de su universo.
O en otras palabras, la muerte del Kai Supremo llevaría consigo la desaparición del Dios de la Destrucción correspondiente.
Este descubrimiento abre una vulnerabilidad inesperada en Beerus, que incluso Goku y Vegeta, con su creciente poder, podrían explotar. ¿No lo creen?
Asimismo, el vínculo entre Beerus y el Kai Supremo sugiere que, aunque Goku y Vegeta actualmente poseen un poder muy superior al del Kai Supremo de su universo, es poco probable que decidan aprovechar esta debilidad para enfrentarse a Beerus.
Sin embargo, esta información podría ser crucial para cualquier villano que busque eliminar al poderoso Dios de la Destrucción.
Sin más que agregar, con Dragon Ball Daima en el horizonte y el manga acercándose al capítulo 100, seguiremos atentos a más revelaciones sobre este tema.
