Entretenimiento

Dragon Ball Daima tendrá “pelea y sangre” al estilo de DBZ, revela un reconocido insider del animé

Todo indica que Toei Animation quiere volver a las bases de Dragon Ball.

Dragon Ball Daima

Una de las características que Dragon Ball Super redujo en gran medida, es la cantidad de violencia en sus peleas. Ya no se ven aquellas brutales actuaciones de Freezer, Nappa o Spopovich contra Videl, que llamaron la atención de los observadores de contenidos infantiles de distintos países.

Dragon Ball buscaba hacerse espacio entre los niños, cautivar a los adolescentes y sostener a los adultos que ya había atrapado en la década de los noventa. Sin embargo, este cambio radical en las peleas causó un malestar en los más grandes.

Ahora, según informa un insider conocido en las redes sociales como Geekdom101, Dragon Ball Daima vendría con calificación PG-13, ya que pretende regresar a la violencia que en otrora aparecían en sus combates. El creador de contenidos dice que estas aparecerán desde la misma primera emisión del nuevo animé.

Recomendados

“Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre al estilo DBZ en el primer episodio. Definitivamente están tratando de enganchar a las personas que fueron decepcionadas por Dragon Ball Super”, escribió en un mensaje de X.

Dragon Ball Daima será una suerte de experimento que respetará la historia original de Dragon Ball, pero no estará sujeto a nada de lo que ha ocurrido u ocurrirá en el futuro.

¿Cuándo se estrena? @SupaChronicles informa que los rumores dicen que Dragon Ball Daima llegará en octubre del 2024. Como ya sabemos, será una web serie, es decir que seguramente aparecerá en servicios de streaming.

Lo positivo de esta serie es que el umbral de spoilers se redujo, ya que saldrá en Japón y doblada a los diferentes idiomas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos