Entretenimiento

Dragon Ball: Toyotaro nos muestra el aspecto del Antiguo Supremo Kaiosama cuando era joven

En su número mensual de ilustraciones de Dragon Ball, Toyotaro nos regala un vistazo de este querido personaje.

Supremo Kaiosama

Es quizás uno de los personajes más viejos de los que hemos conocido en Dragon Ball. Y cuando lo vimos por primera vez, obviamente ya era un anciano. Se trata del Antiguo Supremo Kaiosama, una de las deidades más importantes para el momento de su protagonismo.

Los Supremos Kaiosamas o los Kaioshin aparecieron durante el arco de Majin Buu. Precisamente fueron las primeras víctimas del monstruo rosado creado por el mago Bibidi y despertado por Babidi.

Estas deidades son la contraparte de los Dioses de la Destrucción. Van en favor de la creación y de la vida, y protegen, como pueden, a los planetas de un universo.

En el caso del Antiguo Supremo Kaiosama, cuando llegó fue importante para despertar el poder oculto que Gohan guardaba en su interior. Y aunque lo logró a medias, eso fue suficiente para que el joven saiyajin consiguiese un nivel superior a Majin Buu.

Lamentablemente el villano lo absorbió y así se esfumaron las chances de vencer a este malvado personaje.

La edad del Antiguo Supremo Kaiosama

De acuerdo con lo que indican los registros de el Fandom de Dragon Ball, el Antiguo Supremo Kaiosama tiene unos 75 millones de años de existencia. ¿Por qué es importante saber esto? Pues porqué murió simplemente para entregarle su vida a Goku, para que este salvara la Tierra.

Con esta avanzada edad, en la que no sabemos si estaba en sus días finales, es normal que tuviese ese aspecto de anciano. Sin embargo, ese no es el motivo real para la forma en la que lo vimos.

La realidad es que el Antiguo Supremo Kaiosama se ve de esa manera porque se fusionó con una vieja bruja usando los Aros Pothala cuando apenas tenía unos 100 mil años. Entonces, es por esto que Toyotaro nos muestra un look del personaje antes de haber vivido esta tragedia.

Supremo Kaiosama joven
Tags

Lo Último


Te recomendamos