Entretenimiento

¿Se viene una nueva entrega? Phil Spencer se refirió al futuro de Banjo-Kazooie

El líder de Xbox le habló a los fanáticos de la saga.

Parejas icónicas en el mundo de los videojuegos hay muchas. Pero entre las que se han robado nuestros corazones no podemos evitar mencionar a Banjo-Kazooie.

Estos personajes de la era de Nintendo 64 dejaron su huella tras sus exitosos lanzamientos.

Y aunque han pasado 25 años desde su debut, los seguidores aún anhelan una nueva entrega de esta saga.

Recomendados

¿Regresa Banjo-Kazooie?

En una entrevista con Windows Central, Phil Spencer abordó las expectativas de revivir grandes clásicos, incluido Banjo-Kazooie.

Phil Spencer, Xbox

En la instancia, el líder de Xbox reconoció las ansias de los fanáticos de Banjo-Kazooie por un nuevo juego de la serie.

“Creo que los creadores originales, la cultura, francamente, algunas de las lecciones que hemos aprendido de experiencias pasadas aquí son muy importantes”, partió diciendo Spencer en la entrevista con Jez Corden.

Han podido ver en nuestra historia que no hemos tocado todas las franquicias que a la gente le encantaría que tocáramos. Fans de Banjo, los escucho”, complementó.

Aunque luego agregó: “Pero es cierto que, cuando encontramos al equipo adecuado y la oportunidad adecuada, me encanta volver a visitar historias y personajes que hemos visto anteriormente.”

De esta forma, sus palabras no garantizan un nuevo juego de Banjo-Kazooie, pero sí dejan claro que Phil Spencer no ha olvidado la saga.

Así que, quién sabe. Tal vez podría llegar un equipo de ensueño y con eso volver a ver a esta icónica pareja en acción.

Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir la experiencia original, ya que la primera entrega está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass y en el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos