Entretenimiento

¿Te quieres convertir en Gohan? Este videojuego de Dragon Ball con realidad virtual (VR) te permite meterte en la piel del saiyajin

El videojuego con VR te pone en una de las mejores situaciones de Dragon Ball Z, la pelea contra Cell. Obviamente serás Gohan.

Si alguna vez soñaste con ser Gohan, desatar toda tu furia y convertirte en Super Saiyajin 2 para vencer a Cell, puede que haya llegado tu momento. El ala de videojuegos de la franquicia ha desarrollado un título con realidad virtual (VR) en la que podrás revivir una de las mejores batallas de Dragon Ball Z.

Gohan transformado en Super Saiyajin 2, derrotando Cell’s Junior de un solo golpe es una de las más importantes muestras de poder en Dragon Ball Z. Lo que hizo con el mismo bioandroide de la Patrulla Roja después que se enfadó en la batalla, también es brutal.

Con la imagen de este escenario en el famoso animé, la franquicia anuncia que durante la Dragon Ball Games Battle Hour habrá un dispositivo en el que podrás revivir la pelea contra Cell.

Recomendados

El punto negativo de esto, es que solo estará disponible en el evento de la Dragon Ball Games Battle Hour, que se realiza este 5 y 6 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. Quizás, si estás cerca y puedes ir, aquí te dejamos el enlace para que te registres, según reseña MeriStation.

Dragon Ball Z en VR

“Conviértete en Gohan y acaba con las malvadas ambiciones de Cell. No te pierdas esta experiencia inmersiva Dragon Ball. El juego de VR Especial solo está disponible en Battle Hour 2023, así que regístrate ahora”, dijo la cuenta de Twitter oficial de los videojuegos de la franquicia.

¿Saldrá para PlayStation? En este punto todo es especulación. No hay forma de saberlo, pero lo cierto es que con la llegada del PS VR2 se abre la posibilidad de poder disfrutar de este título en el que te conviertes en Gohan y luchas contra Cell en Dragon Ball Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos