Entretenimiento

Dragon Ball Z: La dolorosa muerte de Gohan en el futuro queda retratada de una forma muy cruda en este brutal fan art

¿Hacía falta mostrarla de esta manera? Esta escena de Dragon Ball Z quedaría censurada en la actualidad.

Gohan del Futuro

El futuro alternativo de Trunks muestra una de las escenas más desgarradoras de Dragon Ball Z: La muerte de Gohan. En ese momento, el hijo de Goku es una figura paternal para el joven hijo de Bulma y Vegeta, que apenas está dando sus primeros pasos en las artes marciales.

La historia de como viven los Guerreros Z tras la lamentable victoria de los Androides, es de las mejores películas que tiene Dragon Ball Z. Gohan siendo un memorable maestro y Bulma regresando a las bases de ser una brutal habilidad científica exponen los principios básicos que tiene la obra de Akira Toriyama.

La relación entre Gohan y Trunks es increíble. Y la manera en la que incrementa sus poderes hasta convertirse en un memorable peleador es verdaderamente imponente, debido a que prácticamente se queda solo en un planeta que necesita más que nunca a todos los héroes juntos y con vida.

Cada batalla contra los poderosos Androides 17 y 18 es un coqueteo con la muerte e incluso en ocasiones tiene que huir para poder sobrevivir y tener una nueva oportunidad de pelear.

En un momento llega hasta a perder un brazo, situación que le quita ventaja con respecto a sus rivales en los futuros combates.

La historia de esta película no es muy común en Dragon Ball. Muchos la comparan con otras series de animé como Evangelion o aventuras de videojuegos como Final Fantasy.

Un fan art de Dragon Ball mucho más desgarrador

El momento preciso de la muerte de Gohan ha quedado retratado en un brutal fan art realizado por @Fenyo_n. No hay imágenes crudas que muestren sangre ni nada por el estilo. Pero la forma en la que se combina cada elemento de la batalla es lo que provoca el momento desgarrador.

Los androides Número 17 y Número 18 están en la fotografía en la que se muestra un sitio devastado. En la parte de arriba, aplastado por escombros, aparece el guerrero y solo se aprecia su brazo como señal de que fue derrotado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos