Entretenimiento

PlayStation VR2 (PSVR 2) es anunciada por Sony con precio final y fecha de lanzamiento

Un golpe directo a tu billetera: Sony ha revelado todos los detalles sobre la PlayStation VR2 (PSVR 2), incluido su precio.

Un golpe directo a tu billetera: Sony ha revelado todos los detalles sobre la PlayStation VR2 (PSVR 2), incluido su precio: te va a doler y mucho.

Justo en la pobreza. Sony se ha robado los titulares con el anuncio de su esperado PlayStation VR 2 (PSVR 2). El relevo generacional de su dispositivo de Realidad Virtual que ya comenzaba a lucir obsoleto y que ahora en esta nueva evolución promete una experiencia mucho más pulida.

La actual guerra de consolas de presente generación es distinta a la que hemos visto en otros años. La lucha parece más ruda que nunca, con Microsoft aprovechando el fondo infinito de su billetera, por lo que Sony ha tenido que innovar con diversas estrategias.

Entre todas ellas la actualización de su hardware con la PSVR 2 es un movimiento atractivo que le ayudaría a desmarcarse de Xbox. Ya que en la guerra de dinero acabamos de descubrir por palabras del propio Phil Spencer que en realidad la compañía pierde entre USD $100 y USD $200 con cada Series X o Series S vendida.

Microsoft se puede dar el lujo de tal balance de pérdidas por las finanzas del resto de la compañía. Pero Sony no, así que ahora han presentado su nuevo as bajo la manga.

Así es el PlayStation VR 2 o PSVR 2: conoce su precio

A través de una publicación en el blog oficial de la plataforma la firma japonesa ha anunciado de manera formal todo los pormenores sobre su nuevo sistema PlayStation VR 2, mejor conocido en la web ya como la PSVR 2.

Tal como ya se había adelantado, el dispositivo será lanzado al mercado el próximo año, concretamente el 22 de febrero de 2023.

Para su venta se lanzará un paquete básico estándar que incluirá el dispositivo, los nuevos mandos PS VR2 Sense y audífonos estéreo. Suena poco, pero en realidad será muy costoso, ya que su precio será más elevado que el de una PlayStation 5, con un costo de USD $549,99.

Un golpe directo a tu billetera: Sony ha revelado todos los detalles sobre la PlayStation VR2 (PSVR 2), incluido su precio: te va a doler y mucho.

Los más arrojados y con amplio presupuesto a su disposición pueden unirse a la preventa o periodo de compra anticipada, que arrancará formalmente este 15 de noviembre de 2022.

En esa misma fecha será posible también reservar los nuevos títulos para esta plataforma de Realidad Virtual, así como el primer bundle especial para la PSVR 2.

Dentro de este paquete se incluirá el dispositivo, con los accesorios ya descritos, junto con copia estándar del nuevo Horizon: Call of the Mountain, todo por USD $599,99.

Con este anuncio también se reveló una estación de carga PS VR2 Sense que se venderá por USD $59.99. Así que nada será precisamente barato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos