Entretenimiento

Dragon Ball Super #89: Esta es la nueva técnica que ha creado Trunks en el reciente arco del manga

¿Cómo es esa nueva técnica de Trunks? ¿Se puede utilizar contra villanos poderosos en Dragon Ball?

Goten y Trunks son el eje de la más reciente controversia en torno al manga de Dragon Ball Super gracias a una imagen filtrada y sus implicaciones.

Akira Toriyama y Toyotaro han jugado con las diferentes versiones o transformaciones del Super Saiyajin en Dragon Ball Super. Los colores y los niveles de poder se han incrementado hasta el punto de comparar a los guerreros que la logran con una deidad o un ser superior.

Es así como también nos dan a conocer al Ultra Instinto, Ultra Ego, Orange y Beast. Sin embargo, a pesar de esta característica cada uno de los integrantes de los Guerreros Z finaliza sus batallas con los mismos ataques de siempre.

La genkidama, el masenko y el icónico Kame Hame Ha destacan por encima de todos. Hasta el reciente arco del manga de Dragon Ball Super en el que Trunks ha demostrado tener algo nuevo en su repertorio.

Según lo que se pudo leer en el nuevo episodio del manga, el #89, hay un nuevo villano con el que Trunks y Goten tendrán que lidiar. Se trata de un Androide llamado Beta que fue creado por el Dr. Hedo, nieto del Dr. Gero.

El Androide sufre la nueva técnica de Dragon Ball Super

Este Androide se inmiscuye en la escuela a la que acuden Trunks, Goten y Mai para buscar el disco del Dr. Hero, que había caído en manos de los héroes en el episodio #88. Beta se enfrenta a Trunks en una corta pero intensa batalla en la que el joven hijo de Bulma ni siquiera acude a la transformación del Super Saiyjin.

La creación del Dr. Hedo acude a un traje robótico que protege su cuerpo mientras pelea contra Trunks, quien está bajo el pseudónimo de los uno de los Saiyaman. Entonces, para exterminar ese caparazón y dejar completamente vulnerable al villano, el hijo de Vegeta realiza la nueva y sorprendente técnica.

Se llama, según él mismo lo dice, Vapor de Alta Presión. Es una bola de energía con la que el usuario es capaz de hacer daño en zonas seleccionadas.

Por ejemplo, en su primer uso Trunks solo le destruye el traje al Androide Beta sin tocar un solo centímetro de Mai, a quien tiene en sus brazos robóticos al momento del ataque.

Vapor de Alta Presión. Dragon Ball Super #89
Vapor de Alta Presión. Dragon Ball Super #89
Vapor de Alta Presión. Dragon Ball Super #89
Tags

Lo Último


Te recomendamos