Entretenimiento

El #88 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible con una sorpresa: cómo ver el nuevo episodio online y en español

Finalmente regresó el manga de Dragon Ball Super. Se acabaron los meses de espera.

Goten y Trunks. Dragon Ball Super

El tiempo de espera se acabó. El episodio #88 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra entre nosotros. Goten y Trunks son los protagonistas de esta nueva aventura, tal y como se había adelantado. La publicación vino con una sorpresa y te contamos cómo acceder al capítulo online y en español.

Las filtraciones e informaciones estuvieron acertadas con la publicación del nuevo episodio. Habían dicho que este 20 de diciembre salía la versión online y a partir de este miércoles 21 llega el físico en Japón.

Obviamente aquí te contamos cómo llegar a la versión digital que ya se encuentra en línea. La sorpresa con la que vino es que, en las primeras páginas en las que se da la conexión entre el final del arco pasado y el inicio del nuevo, vinieron imágenes a color.

En ellas aparecen Goku y Vegeta en el planeta de Bills sin saber lo que pasó con Granola y con el príncipe saiyajin pensando en la amenaza que representa Black Freezer.

#88 de Dragon Ball Super

La presentación del nuevo arco, en el que Goten y Trunks son los nuevos superhéroes también hay un par de páginas a color. En la portada, además de los jóvenes saiyajines aparecen Mai (que ya creció) el Dr. Hedo de la Patrulla Roja y Krilin entre los conocidos.

Para poder disfrutar del episodio debes acceder al acostumbrado portal Manga Plus (en este enlace). No debes registrarte ni dejar datos sobre tu identidad; solo hacer clic en el episodio 88 y si quieres un repaso por el #88 para refrescar la memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos