Entretenimiento

El manga de Dragon Ball Super se burla de uno de los mayores aliados que tenía Goku cuando era un niño

Goku hubiese muerto en varias oportunidades sin la ayuda de varios aliados, cuando era un niño en los primeros arcos de Dragon Ball.

Las aventuras de Dragon Ball ponen a Goku en el límite de la muerte desde los primeros arcos, en los que tan solo era un pequeño niño que destacaba por su valentía, poder y que tenía una cola.

A lo largo de cada amenaza siempre tuvo el apoyo de Bulma, Yamcha, Krilin y otros tantos que se fueron sumando para posteriormente conformar la Familia Z. Sin embargo, hubo otros aliados que jugaron en favor del personaje, para que no muriera en sus diferentes enfrentamientos contra los villanos, que después no aparecieron más.

Una de las victoria más icónicas de Goku es la que obtiene contra el ejército de la Patrulla Roja. En la búsqueda de las esferas del dragón, esta organización fascista se convierte en una molesta piedra en el zapato para los héroes del animé de Akira Toriyama.

Tanto que, con su avanzado armamento militar estuvieron a punto de vencer a Goku. Sin embargo, cuando este se encuentra adentro de la torre de la organización, obtiene la ayuda de una de la creaciones de la Patrulla Roja para salir, la del Androide 8.

Goku y Androide 8

Es en principio el encargado de la seguridad de las instalaciones de la Torre Músculo, de la Patrulla Roja. Fue creado por el Dr. Gero y el Dr. Frappé como uno de los humanoides más poderosos de esa época. Pero lamentablemente o no le gustaba la violencia y por esa precisa característica es que termina ayudando a Goku.

Dragon Ball Super se burla del Androide 8

En el primer episodio del nuevo arco de Dragon Ball Super, el número 88, Akira Toriyama y Toyotaro presentan en acción al Dr. Hedo en la serie.

Ya lo habíamos visto en Dragon Ball Super: Super Hero, pero ahora debutó como un personaje del manga. Entonces, al igual que su abuelo, este científico construye androides. Y uno de los que fabrica, quizás de los más torpes, es uno similar al Androide 8.

Para Screent Rant, esta es una burla para quien fuera de los mayores aliados que tuvo Goku para vencer a la Patrulla Roja, cuando apenas era un niño.

Androide Dr. Hedo. Dragon Ball Super, Manga 88.
Tags

Lo Último


Te recomendamos