Entretenimiento

Dragon Ball: El mejor amigo de Gohan regresa en una ilustración oficial de Toyotaro y está más gigante que nunca

El mismo Toyotaro aclara la característica del tamaño y si podrá salir en algún momento en el manga o animé de Dragon Ball Super.

Gohan con Icarus
Gohan con Icarus

Toyotaro nos trae de regreso una de las amistades más bonitas que cosechó Gohan durante su niñez en Dragon Ball Z: la de Icarus. En su “garabato mensual” ha ilustrado a los dos personajes ya adultos y destaca el tamaño gigantesco del animal que había desaparecido después del arco de Garlic Jr.

PUBLICIDAD

Sobre Icarus hubo múltiples teorías y hasta ahora ninguna ha sido confirmada o descartada. Se dijo que el animal se había sumergido en el bosque para dedicarse a su hábitat de vida salvaje y por lo tanto, ya no visitaba a Gohan.

El máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama, además de traerlo de nuevo en un diseño que nos desbloquea múltiples recuerdos, adelanta que el dinosaurio podría regresar para el manga y animé en los arcos que se desarrollan de Dragon Ball Super.

Solo hace la advertencia que tal vez se excedió en el tamaño y este podría salir mucho más pequeño de lo que lo dibujó.

Icarus y Gohan: el reencuentro en Dragon Ball Super

“En el futuro, cuando salga, existe la posibilidad de que no sea tan grande... entonces lo siento”, escribe Toyotaro en su cuenta oficial de Twitter.

El sitio oficial de Dragon Ball recuerda que Icarus es un personaje original de anime que apareció por primera vez en la película de 1990 “Dragon Ball Z: Super Decisive Battle for the Whole Earth”. En aquel entonces apenas era un pequeño dragón que estaba unido a Gohan, quien lo salvó de un pellizco.

Aunque Toyotaro hizo el diseño en blanco y negro, los mismos usuarios se encargaron de darle color a la ilustración.

Tags

Lo Último