Entretenimiento

Dragon Ball Super finalmente revela la habilidad que tendrá Bra: ¿Será guerrera como Vegeta o científica como Bulma?

La hija menor de Vegeta y Bulma tiene sus primeras participaciones importantes para Dragon Ball Super.

La hija menor de Vegeta y Bulma, Bra, tiene sus primeras participaciones importantes para Dragon Ball Super.

Dragon Ball arropa todo un misterio sobre la importancia de las mujeres saiyajines de la serie. En el Universo 6 Caulifla y Kale han demostrado un poder sorprendente hasta el punto de que a una se le compara con Broly. Pero las del Universo 7, Pan y Bra están muy pequeñas para conocer cuál será su destino.

A pesar de esto, ya Dragon Ball Super: Super Hero y el final de Dragon Ball Z nos había dicho hacia dónde iba Pan. Aunque todavía no la hemos visto convertirse en una Super Saiyajin, es cuestión de tiempo, ya que la pequeña tiene una intensa relación con su yo interno enfocado en las artes marciales.

Mientras que en el caso de Bra se ha revelado un principio del camino que va a recorrer en la serie. Si bien en Dragon Ball GT la vimos dominando la técnica de volar, con la que claramente queda expuesto que domina su ki, no hubo mucho más para desarrollar.

Entonces, el nuevo arco de Dragon Ball Super ya se aprecia que la joven ha sacado los dotes de inteligencia de su madre. Todo lo contrario a Trunks, quien se entrena para ser poderoso, pero se lleva muy mal con la tecnología.

Bra en Dragon Ball Super

En el más reciente número del manga de Dragon Ball Super, Trunks obtiene un disco duro del Dr. Hedo que lleva un virus para proteger la información que contiene.

El primogénito de Bulma no es capaz de establecer un escudo informático y Bra, quien aparece como una pequeña niña de unos 4 años aproximadamente, soluciona el problema en cuestión de segundos como toda una programadora.

De hecho, la misma Bulma le recrimina a Trunks que debería prestar más atención a las cuestiones relacionadas a la ciencia, que es en lo que se enfoca la Corporación Cápsula.

No sabemos si posteriormente Bra desarrollará algún poder. Pero ya podemos decir que será la nueva mente brillante, característica que heredó de su madre.

Bra en Dragon Ball Super #89
Tags

Lo Último


Te recomendamos